JS1R DINKY SW-JACKSON o GRGR121EX-WH- IBANEZ

metalcrash
#1 por metalcrash el 21/06/2011
Quiero comprarme una guitarra nueva, para tocar con mi grupo de metal y no tengo mucho dinero, pero necesito algo mas que una tenson mala, que no funciona bien ni el enchufe del jack.
Me gustaría que me dijeseis de estos dos modelos, que son los que he encontrado mejor de precio, cual es el que mejor me vendrá y cuales son sus inconvenientes.
Ficha de: JS1R DINKY SW - Alfasoni
Ficha de: GRGR121EX-WH - Alfasoni

Aquí teneis el link de las dos, y agradeceria mucho si me podeis ayudar a elegir, o si hay algo, por ese presupuesto, que me vaya a venir mejor, sabiendo que va para metal.

Muchas gracias por adelantado, ya que voy un poco perdido ^^.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarzone
#2 por guitarzone el 21/06/2011
Debes decidir (entre otras cosas), que tipo de puente prefieres, la Ibanez es puente fijo y la jackson es semiflotante (no es muy estable), la cantidad de trastes, para tocar metal es mejor de 24 trastes, en este caso me iría por la Ibanez, pero hay otras buenas opciones.
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 21/06/2011
guitarzone escribió:
Debes decidir (entre otras cosas), que tipo de puente prefieres, la Ibanez es puente fijo y la jackson es semiflotante (no es muy estable), la cantidad de trastes, para tocar metal es mejor de 24 trastes, en este caso me iría por la Ibanez, pero hay otras buenas opciones.


Primera parte deacuerdo, segundo, no, para metal, solo hace basta tener humbuckers o rails para buena distorsion, lo de los trastes es cosa de cada quien
Subir
gilmour_darrell
#4 por gilmour_darrell el 22/06/2011
en guitarras de tan poco dinero un tremolo no es mas que un dolor de cabeza tio
Subir
metalcrash
#5 por metalcrash el 03/07/2011
Os hare caso, el lunes me pasare a comprar, que ganas tengo de tenerla, muchisimas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo