J.S. Bach Socorroooooo¡

  • 1
longinex
#1 por longinex el 12/11/2011
Estoy desesperado, acostumbrado a seguir los batacazos de una bateria, ahora no consigo de ninguna manera seguir los compases que marca el contrabajo, hay algún truco ?, tendré que contratar un director de orquesta ?
A ver quien se atreve ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
js bach_0.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 12/11/2011
Parece que hay problemas con la base....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track No26_0.mp3
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 13/11/2011
^^^^ Cual seria la propuesta compa? Una impro o una version de la rola? o al gusto?

Lo que se me ocurre para el tiempo es tocar una nota de la escala por cambio(al ritmo del contrabajo)para ir agarrando el tiempo y luego progresivamente ir abordando la rola, aunque bueno de musica no se nada, igual no me hagas mucho caso je je, de hecho la que subiste no esta nada mal.
Subir
estebanseguel
#4 por estebanseguel el 13/11/2011
ufff, la version de esta pieza de Rata Blanca es una pasada, si podeis, escucharla. Y eso, cual seria la propuesta??? yo me pido hacer la version de Rata jejeje, si quereis verla en youtube se llama "aria en sol de la suite 3"
Subir
longinex
#5 por longinex el 13/11/2011
No conocía esta version de Rata Blanca, está muy buena, y se puede encontrar la partitura en Guitar Pro tabs, pero no casa con la base que he puesto yo, y el backingtrack no lo encuentro por ningún lado, ( si alguien lo encuentra por fabor que lo ponga).
Subo una foto de la partitura que he usado yo, y cada cual que haga lo que le parezca, versión o impro.
Si alguien quiere la pieza completa se la puedo mandar por privado ( creo que aquí no se pueden poner originales ).
Imagen no disponible
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 13/11/2011
me pondre a ello ;)
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 13/11/2011
Hey!!!!

Qué buena base Longínex!!! Da mucho juego y lo bueno sería practicarla unas semanas hasta obtener una jam buena.
El caso es que la que te cuelgo está poco currada, grabadita en 2 partes: la primera es parecida a la original y la segunda con improvisación.

En fin, no sé si lo querías es esto...

El caso es que, repito, esta base merecería mucho trabajo porque puedría salir algo realmente bueno. A ver si los PROS del foro nos hacen caer la baba!! (Yo iré trabajando la base con calma durante un tiempo, que me ha encantado!).

Longinex: Buena jam! Cuesta no perder el tono, ya que hay bastantes alteraciones. Has sacado buen sonido, buen toque, buenas melodías y buena intensidad en algunos momentos del tema. Muy bien!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aria in G Juajilo.mp3
Subir
longinex
#8 por longinex el 15/11/2011
JUAJILO Te ha quedado bordada, tengo la original de la revista Guitarra Total y me gusta mas la tuya, buena ejecucion y mejor improvisación, FENOMENAL.
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 15/11/2011
Esto si que es una jam dura de roer, ahí va mi roida jajajaja....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clasico.mp3
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 15/11/2011
Comento:

Logi y juajilo, estan las dos muy guapas, pero os tendriais que haber mirado mas las variaciones de tonalidad y el tempò del bass, es una jam muy dificil, ole ahí vuestro curro e interes por hacer e improvisar sobre cosas que aquí nadie hace.

Un abrazote compis, cuando escucheis la mia..., a mi me da risa jajajajjaja.
Subir
longinex
#11 por longinex el 15/11/2011
Dr. henry. Buena versión al principio queda muy dulce y navideña y va progresando para volverse endiablada. Lo mejor el taping.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 15/11/2011
Dr. Henry: Ya arrancas fuerte!! Con armónicos y todo! Buscando más efectos que líneas melódicas. Quizás hubiera quedado mejor con más volumen en la guitarra (para mi gusto queda floja repecto de la base). No sé si es mi oído pero puede haber alguna nota fuera de escala (es que la base es jodidilla...). Te ha quedado una buena jam, más de estilo efecto-recursos que de lineas melódicas. Muy bien!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo