J.S Bach - Cello Suite No.1

  • 1
danielchicharro
#1 por danielchicharro el 19/11/2009
Interpretación de Bach en Guitarra clásica

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
1
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 19/11/2009
Excelente intrerpretacion!!! :aplausos: no conozco muy bien la obra pero me parece que esta perfecta, este estilo me llama mucho aunque nunca me he puesto en el, me parece fantastica esa forma de tocar. +1
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 19/11/2009
me cago en to daniel na mas que por elo titulo ya me gusta,da gusto escuvhar cosas asi de vez en cuando no es que sea un apasionado de la musica clasica pero hay que reconocer que son verdaderas obras de arte,un saludo
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 19/11/2009
Fantástico, Daniel. :ok:

Qué bien suena eso.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 19/11/2009
no es una musica que escucho habitualmente pero hay que reconocer que son masterpieces estas obras, muy bueno ti video !! :ok: +1
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 19/11/2009
Buena interpretación!!! Pero una pregunta... has ido a clases de guitarra clásica?

Es decir: tocas todo correctamente, pero tu mano derecha no hace prácticamente ningún matiz (no acercas a la boca o al puente para cambiar el tono, no pulsas prácticamente ninguna nota...)

Si no has recibido formación en este aspecto, tiene incluso más mérito porque el sonido es muy bueno.

Eso si, lo mejor es la guitarra, pedazo Gibson!! :risa:

:saludo:
Subir
AnGeLaToR
#7 por AnGeLaToR el 19/11/2009
Muy bien tocado!! +1 para ti :)
Subir
danielchicharro
#8 por danielchicharro el 20/11/2009
avi_bg escribió:
Buena interpretación!!! Pero una pregunta... has ido a clases de guitarra clásica?

Es decir: tocas todo correctamente, pero tu mano derecha no hace prácticamente ningún matiz (no acercas a la boca o al puente para cambiar el tono, no pulsas prácticamente ninguna nota...)

Si no has recibido formación en este aspecto, tiene incluso más mérito porque el sonido es muy bueno.

Eso si, lo mejor es la guitarra, pedazo Gibson!! :risa:

:saludo:


jaja gracias, simplemente interpreto la canción como debe ser.
Tengo estudios de guitarra electrica, eso me da los conocimientos para tocar guitarra clásica.

Siempre he estado estudiando la música clásica, sus armonias, escalas etc, por ese lado e aprendido a tocar guitarra clásica.

Además todos sabemos que la música clásica es increible en todo aspecto.

Gracias por tu comentario.
Keep Rocking !!!!
Saludos
Subir
asphix
#9 por asphix el 20/11/2009
Esto suena muy bien, muy buena interpretacion... :aplausos: :ok:
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 20/11/2009
Buen sonido y mejor interpretacion!!! venga tio sigue asi
Subir
chus538
#11 por chus538 el 20/11/2009
Muy bien esta clasicada. Hay que tener oido para todo!!!
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 20/11/2009
gran canción y suena muy bién :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo