Joyo Tremolo sin mojo y con gorgojo

erbonono
#1 por erbonono el 20/05/2013
Pues nada, que pedí un Joyo Tremolo a los amigos asiáticos y me lo han enviado con mal funcionamiento. El pedal suena como si tuviera un pote de tono y estuviera puesto en el 0, vamos grave total y sin agudo ninguno, y además baja el volumen de la señal.

Dado que WTF ha pasado de mí y está mu lejos para ir a partirle la cara a alguien sólo me queda la opción de tirarlo o intentar arreglarlo por mi cuenta, ya que por lo que cuesta no merece la pena llevarlo a arreglar.

Lo malo es que para mí un mojo joyo de estos (y cualquier pedal en general) tiene la misma complejidad que una sonda de esas de las que mandan a Marte, vamos que tengo la misma idea. Hace un ratito lo he abierto y me he descojonado, de hecho no he visto los cables ni los condensadores y los trofios y antrofios que debe llevar porque estaban en el otro lado :ups:

¿Lo tiro? ¿Se lo tiro a alguien? ¿Lo pinto de otro color y lo anuncio en el foro como un pedal fabricado por los mismísimos Divided by 13, o mejor Divided by 215 pa que parezca más de butí y lo pongo con el photoshop en la pedalera del Bonamassa para que a más de uno le de el ataque de gas brutal y cuando lo pruebe después de haberle cobrado 215 euros por él no pueda decir eso de "hooooostias qué tonazo"?

:mafia: Vosotros diréis, que soys los que sabéis de cosas de estas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/05/2013
Comprobaste en vídeos previos (que no fueran los de la "marca") que no sonara así... porque hombre, quieras que no... tampoco es una maravilla...

Cómo pagaste? porque si el tema es que viene mal intenta que te lo devuelvan... si pagaste por paypal, queja y al canto... si no... pues tíraselo a alguien barato y que se lo arregle, porque no se si te merecerá a tí la pena llevarlo a revisar...
Subir
erbonono
#3 por erbonono el 21/05/2013
Hombre, no es de boutique pero tan mal tan mal no puede sonar este pedal. Tengo otros tres de la misma marca y no suenan mal.

Paqué con Paypal, pero lo he dejado de lado y creo que se me ha pasado ya el arroz.

Pues nada, sí es buena opción ponerlo a la venta como "pedal averiado".

Gracias.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 21/05/2013
Yo tuve ese pedal y te puedo decir que no varía el tono de tu guitarra, osease que estaba averiado el tuyo, yo el mio lo que hacia era una subida de volumen, cosa que me pasa tambien con algun otro pedal de esta marca, me sorprende que no te hayan contestado desde WTF yo he comprado cosas alli y siempre me han aclarado cualquier duda.
Subir
erbonono
#5 por erbonono el 21/05/2013
Pues ya ves, ni caso.

No si ya digo yo que el pedal no está bien.

En fin, pedí tres y dos bien y uno mal. Es verdad que para lo que cuestan...pero joder un mínimo de control de calidad.

Claro que si no lo tiene Fender con sus amplis de 1000 pavos, lo van a tener los de Mojo Joyo...
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 21/05/2013
Es que a WTF no les distribuye la marca desde hace ya mucho, ni Joyo ni las demas. Asi es normal que te metan un pedal defectuoso. Los de Mooer decian que eran falsos, tanto no creo, pero vete a saber de donde los sacan.
Subir
erbonono
#7 por erbonono el 23/05/2013
¿Ya no se pueden editar los post? Acabo de ver una falta de ortografía en el mío :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo