Joyo Bantamp Jackman o Meteor?

mahoney
#1 por mahoney el 30/08/2019
Buenas,

No he visto mucha información sobre estos pequeños que me tienen gaseado. Me interesa el loop, la funcionalidad bluetooth y poder usarlos con auriculares. Quería saber experiencias sobre el Jackman (Marshall jcm 800) o el Meteor (Orange Rockverb). Me atrae la versatilidad de ambos, puesto que suelo tocar todo tipo de estilos.

Graciasss.
Subir
fjbull
#2 por fjbull el 18/09/2019
No he probado ninguno de ellos, pero la verdad me gustaría, aunque no los he visto en tienda alguna de por aquí. Me interesaría probar sobre todo el Jackman, pues soy un incondicional del sonido JCM. Y la verdad, si puedes conseguir un sonido parecido sin tener que empeñar la casa, mejor que mejor. Y son amplis pequeños y nada aparatosos o complicados.
Subir
ruben
#3 por ruben el 18/09/2019
Aunque han pasado tres semanas y es probable que ya te hayas decidido te digo:

Tengo un Jackman desde hace más o menos un año y la verdad es que mi experiencia con el es muy buena, tanto con las pastillas simples de la strato como con las dobles de la LP. Lo utilizo con una pantalla 1x12" con celestion V30 y va muy bien. En el limpio le puedes meter pedales sin problema y el canal OD anque no es para tocar metal te permite buenos tonos de serie o meterle un Booster. Yo lo utilizo normalmente con el Gain a las 11 y con un RAT para darle caña.

El Meteor no lo he probado, no te puedo aconsejar.

Pero como siempre, mejor probar en tienda con tu propia guitarra antes de comprar. El mio lo compré en Musicopolix que me dieron todas las facilidades para trastear con él pero ahora mismo lo tienen muchas tiendas, busca una cercana y pregunta si lo puedes probar.
Subir
igormetalmilitia
#4 por igormetalmilitia el 27/12/2019
Buenas! Tengo un joyo zombie y tengo una duda.He oido que puede ir bien enviando la señal de send del ampli a alguna emulacion de cabinet

y la duda que tengo es si se puede hacer esto sin tener la pantalla conectada como en el caso de la salida emulada que ya lleva

Gracias!
Subir
pguitarpi
#5 por pguitarpi el 06/06/2021
Hola. Yo tengo un par de ellos y me parecen una verdadera pasada, el Joyo BanTamp jackman XL y el zombie, me gusta más la segunda generación (XL) por qué tiene volumen, ganancia y tono independientes para cada uno, el limpio y aparte para OD el sonido de una válvula es estupendo y los 20w te dan para tocar hasta con tu grupo. Y me encanta la conectividad MP3 que trae y sobre todo su precio. Teniendo una pantalla es suficiente.
En Youtube podéis escucharlo y ya te digo que la guitarra no tiene que ser una pasada para sacar un buen sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo