Joyo amplifiers?

  • 1
Isaac95
#1 por Isaac95 el 05/01/2013
Me he quedao vamos que ni flipao ajajaj pues eso chicos no sabia que Joyo tenia Amplis :

Sabeis algo de ellos? precio ? he visto este que es una imitación a un fender y lleva un jensen( si es como los pedales de copia me llevo 10)

http://www.joyoaudio.com/en/product/show_147.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 05/01/2013
Los que imitan a los Fender, son descaradamente parecidos xD, estéticamente.
Subir
Isaac95
#3 por Isaac95 el 05/01/2013
si si pero si suena bien jajaaj ya me entiendes, me quede flipao con el vintage overdrive que se asemeja muchissimo al ts808
Aver si alguien sabe algo, por lo que veo hay un fender tipo bassman de 40w 2x12 y uno identico pero de 20w y 1x12, despues el q he puesto y un champ con emincence, También hay marshalls copia del jvc ... y algun hibrido
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 05/01/2013
Yo también los había visto en la página de Joyo. Pero al ver sus precios me tiró para atrás.

No importa que tan bien suenes si salen hasta más caros que las marcas originales en mi país. Esa es mi triste realidad diaria :cry:

PD:
Me están dando ganas de abrir un negocio de importaciones de productos musicales. :smokie:
El problema es que con las aduanas y los costos de envío se incrementa mucho el precio final si es para uso comercial (Lo de siempre, las leyes y reglamentos están hechos para proteger a los que más tienen) :proteston:
Subir
musico19681
#5 por musico19681 el 05/01/2013
no conozco esos amplis , pero yo me he pillado 3 pedales joyo y estoi que ni me lo creo de la calidad que tienen, el que imita al suhr riot es la pera , pero es que el overdrive es todavia mejor y el chorus suena cristalino de verdad, y a 38 pavos cada uno, no se puede pedir mas, en fin tengo ganas de ver esos amplis que seguro suenan bien y a un precio anticrisis de verdad.
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 05/01/2013
-rich- escribió:
Pero al ver sus precios me tiró para atrás.
me puedes decir un rango de precios ? Ya que el distribuidor en españa no los tiene en catalogo :S
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 06/01/2013
http://www.yoosmart.com/jta-22-studio-reverb-amplifer-amps.html
739 dlls

http://www.yoosmart.com/jta-40-vintage-claen-40-amplifier-en.html
1307.89 dlls

Eso si... no había visto este, de 5 w a válvulas:
http://www.yoosmart.com/jta-05-sweet-baby-amplifier-en-2.html
153 dlls

Estoy tentado a pedirme éste último. Si suena por lo menos tan bien como el pedal del mismo nombre, sería una compra interesante.

picapica95, gracias por haber reavivado el GAS :auch: . La parienta va a estar "bien contentota" :L:

Saludos :amigos:
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 07/01/2013
jaja Vaya ostiazo con los del fender :( ya me havia hecho ilusiones....

Yo veo que lleva unas valvulas ya con un renombre, y por ese precio y classe A muhahah voy a chequearlo by youtube y te comento ;D


Saludos
Isaac S.
PD: Siempre hay que tener-las contentas ahahah
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 07/01/2013
Los amplificadores no es algo que hayan comercializado demasiado. Ten en cuenta que a Joyo lo que le falta son buenos distribuidores competentes en europa y america. No es lo mismo vender pedales que amplis, sobretodo por tamaño de los envios y tal, es otro mundo.

Son bichos de calidad, y los precios online son bastante altos, lo cual se deduce que tambien seran de calidad. Eso si, como estoy metido dentro de la compañia conozco precios de sus pedales por ejemplo y te puedo asegurar que las tiendas chinas (que ya no las europeas) venden sus pedales como poco al doble del precio de fabrica. Buenos distribuidores evitarian eso.

El que me tiene enamorado a mi, pero va a ser chungo que pueda probarlo, es el que ha sacado hace poco DrJ, la gama alta de Joyo, es un amante de pedales:
http://www.drjpedal.com/en/products/product_16.html
Subir
Isaac95
#10 por Isaac95 el 07/01/2013
Esto me esta dando demasiados Gases ajaajaj

En youtube no encuentro nada sobre esos amplis :( Conoces algúna prueba de sonido?

skimy escribió:
Son bichos de calidad, y los precios online son bastante altos, lo cual se deduce que tambien seran de calidad. Eso si, como estoy metido dentro de la compañia conozco precios de sus pedales por ejemplo y te puedo asegurar que las tiendas chinas (que ya no las europeas) venden sus pedales como poco al doble del precio de fabrica. Buenos distribuidores evitarian


Entonces en un futuro no muy lejano alomejor encontraremos bajo el nombre de harley benton o/ joyo en europa a precio asequible?
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 09/01/2013
hola a todos,
por curiosidad contacté con Joyo para saber el precio sin intermediarios del modelo JTA-12 y me acaban de contestar
traductor google:

-Para JTA-12, nuestro precio de fábrica es de $ 450, y el flete Exress es de aproximadamente $ 169 a Europa, en total alrededor de $ 619. JTA-12 está hecho a mano y punto a punto, manualidades, también todos tubo, por lo que nuestro propio costo es muy alto!
Por favor, hágamelo saber si usted quisiera uno! -

pues eso....ya tenéis otro dato
saludos
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 09/01/2013
en euros estaria por unos 580€ bueno pues es un buen precio por un handwired no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo