Joyas olvidadas

amplifico
#1 por amplifico el 07/07/2010
Buf, he vuelto al pueblo de mis padres en Toledo, después de años, y revisando los discos de mi viejo he encontrado estas joyas de rock clásico de toda la vida (y algo más)... llevaba tiempo sólo escuchando moderneces y....

queen - night at opera - day at races
zeppelin - houses of the holly
barret - madcap laughs
stones - sticky fingers
alan parsons - pyramid
emerson lake and palmer - trilogy
vangelis - discografia completa

solo en el trastero, escuchando, casi a oscuras, bebiendo y fumando....
he flipado

por qué hay discos que por no ser modernos, no salen en radio 3 ni rock de lux?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
euronymous
#2 por euronymous el 09/07/2010
mi padre no me quiere dar ninguno! dice que me los va a heredar ja ja

y pues acá en México la universidad de Guadalajara tiene su estación radio y pasan muy buen material clásico, de hecho hace poco transmitieron un especial de Hendrix y otro de David Bowie con canciones del Ziggy Stardust: The Motion Picture.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 09/07/2010
Jo... y yo que solo tengo cassetes de musica española de los 60s y rancheras... :(
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 09/07/2010
yo tengo los cassetes de blow up your video de ACDC y the game de queen
de mi padre de joven xD
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 09/07/2010
amplifico escribió:
Buf, he vuelto al pueblo de mis padres en Toledo, después de años, y revisando los discos de mi viejo he encontrado estas joyas de rock clásico de toda la vida (y algo más)... llevaba tiempo sólo escuchando moderneces y....

queen - night at opera - day at races
zeppelin - houses of the holly
barret - madcap laughs
stones - sticky fingers
alan parsons - pyramid
emerson lake and palmer - trilogy
vangelis - discografia completa

solo en el trastero, escuchando, casi a oscuras, bebiendo y fumando....
he flipado

por qué hay discos que por no ser modernos, no salen en radio 3 ni rock de lux?


Si te ha gustado el Pyramid, buscate por el trastero el "I Robot" que aun fliparas mas. Te lo dice alguien que guarda mas de 400 "moderneces" en vinilo de esas que citas. Y podria seguir con una lista laaarga......
Subir
elkrieger
#6 por elkrieger el 09/07/2010
Os recomiendo que escucheis Rock And Gol en F.M. Creo que no se pilla en todas las provincias, pero os aseguro que ponen ese tipo de música intemporal.
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 09/07/2010
Yo si que flipe cuando vi el vinilo de Rocket to Russia de los RAMONES firmado por los 4!
Intento llevarmelo siempre que voy al pueblo de mi padre(mas bien poco) pero na que alli se queda,algun dia sera mio aunque tambien tiene bastantes vinilos y cassetes bastante interesantes
Subir
amplifico
#8 por amplifico el 25/04/2011
me había olvidado de este mensaje
ese vinilo firmado puede sacar de un apurillo económico, en estas épocas de crisis (creada por la banca para obligar a los gobiernos a que le unten con nuestro dinero)

voy a mirarme el de alan parsons... curioso, admiradisimo como productor de los floyd pero algo desprestigiado como músico por los modernos, cuando el tio en su epoca era muy vanguardista y a su modo hacía el "pop electrónico" que ahora tan de moda está
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo