Journey

ismu
#1 por ismu el 21/02/2008
Alguien me puede recomendar temas de esta banda? ( el guitarrista es el gran Neal Schon )
Tengo algunos, pero me gustaria conseguir temas medio tiempo, ni baladas ni muy cañeros... y lo reconozco.. me da algo de pereza buscar canción por canción en toda la discografia :oops
Pues gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 21/02/2008
Consíguete el greatest hits (o el best of, o como se llame, vamos, el recopilatorio), así podrás escuchar temas de diferentes épocas y diferentes tipos. Luego a partir de ahí ya podrás empezar a tener una idea de como suena journey y de por dónde puedes empezar a buscar cds normales
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 21/02/2008
Si quieres discos en concreto, Escaped (el mejor) y Raised on Radio
Subir
ismu
#4 por ismu el 21/02/2008
Gracias! :D
Subir
nicosb
#5 por nicosb el 22/02/2008
Gracias tambien jeje... acabo de verlos en la tele (festival de viña acá en Chile) y me llevé una grata sorpresa... buena banda.
:D
Subir
walls
#6 por walls el 22/02/2008
Una de mis bandas favoritas!!!

Steve perry era (porque ya no esta en la banda), uno de los mejores cantantes que ha dado la historia del rock!!!

El Trial by fire un gran disco!!!


Un saludo.
Subir
ivan ez
#7 por ivan ez el 22/02/2008
walls escribió:
Una de mis bandas favoritas!!!

Steve perry era (porque ya no esta en la banda), uno de los mejores cantantes que ha dado la historia del rock!!!

El Trial by fire un gran disco!!!


Un saludo.


Totalmente de acuerdo, Steve Perry es sencillamente..... LA VOZ !!
Subir
ethereal
#8 por ethereal el 22/02/2008
A mi también me encantan, sus temas estan geniales! Te han recomendado bien, si no conoces nada aún empieza por el greatest hits que tienes un poco de todos los discos (viejos) y estan los clásicos.

Y como álbumes yo me quedo con el Escape y el Raised on Radio también!

Temas tienes de todo des de la balada más emotiva hasta el tema que te pone las pilas a tope!

Recomendados 100%!! Viva el A.O.R.!!
Subir
ismu
#9 por ismu el 27/02/2008
re-gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo