Journey (Paulino & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 29/12/2013
Todos sabéis que hay puertas que nunca se deben cruzar... por muy atractivo que sea el lado oscuro :diablo:

Y eso es lo que ha hecho Paulino, se ha puesto el traje de astronauta :piloto_loco: y ha embarcado en la nave que salía hoy hacia Ganímedes.

Por mi parte, ¿qué puedo decir? ... Que realmente me llena de orgullo y satisfacción :el_rey: que haya accedido a acompañarme en este viaje.

Así que, espero que os guste el tema tanto como a mi (obviamente su parte es la que suena bien) y que le caigan tantas manoplas que tenga que pedir prestado el saco a Papá Noel :santa2: para guardarlas.

Un placer socio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Journey.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 29/12/2013
Diosssssss, ¡Pau y Mase juntos! He dejado todo lo que estaba haciendo para escuchar el tema y me pongo a escribir mientras lo escucho.
El tema es maserántico total y la mezcla suena genial. Como siempre, el final es imprevisible :D Tocado con mucho gusto por parte de ambos.
Me apunto a otorgar el primer manotazo y espero a que aparezca Paulino para cascarle el segundo.

Un abrazo a los dos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 29/12/2013
Pero Paulino ¿como te has atrevido?, ¿no te leiste las contraindicaciones de los viajes gaminedeanos para los humanos?

Y de ña mano del gaminedeano mayor, manopla para los dos, a Paulino cuando asome, la verdad es que como el año que viene sea como el final de este... :jajajaja:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/12/2013
Para mi ha sido un enorme placer el que el señor Maserante, Comandante en Jefe de la misión Ganimediana en la tierra haya decidido contar conmigo como soldado ganimediano.
Para mi ha supuesto un punto de inflexión en mi vida, hay un antes y un después antes de entrar en Ganímedes.Incluso mi chica dice que me nota cambiado....Será Ganimedes :D
La verdad es que cuando me lo propuso The boss, en un principio me acojoné un poco porque me sacas de mis 4 blusetes de toda la vida y me pierdo. Pero oportunidades así solo pasan una vez en la vida así que me he tirado al lodo y con más pena que gloria me he dejado maseratizar por las atmósferas ganimedianas.
Espero me lo sepáis perdonar , un abrazote y felices fiestas para todos y por supuesto MIL GRACIAS para el señor maserantes por contar conmigo.
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
14
anchelico
#5 por anchelico el 29/12/2013
Manopleado queda amigo Paulino.
No te arrepentirás de haber colaborado con Miguelito, pero no le des el número del móvil o no habrá vuelta atrás.

Un abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 29/12/2013
manopla que faltaba:amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 29/12/2013
#5 :shock: :shock: jajajajaja No se lo daré por si acaso :jajajaja: :jajajaja:
Y mil gracias por tu escucha y tu apoyo Anchelico :brindis:

#6 La verdad es que no se como he osado entrar en ganimedes, mira que había testimonios reales de gente que había entrado y hablaban de sus terribles consecuencias....Pero me mataba la curiosidad :oops2: :D :D
Un abrazo Luisito y mil gracias :brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 29/12/2013
Hombreeeeee, si señor ya era hora que Don Pulino cayera a este lado de la galaxia, bien has hecho monarca en ficharlo,
El tema os ha quedado muy bien el la línea del archiconocido Maseratti Style.
Manopleados quedais,ambos, y felices fiestas señores
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 29/12/2013
anchelico escribió:
Diosssssss, ¡Pau y Mase juntos! He dejado todo lo que estaba haciendo para escuchar el tema y me pongo a escribir mientras lo escucho.


Tarde o temprano tenía que caer... :diablo:

anchelico escribió:
El tema es maserántico total y la mezcla suena genial. Como siempre, el final es imprevisible Tocado con mucho gusto por parte de ambos.
Me apunto a otorgar el primer manotazo y espero a que aparezca Paulino para cascarle el segundo.


Muchas gracias Angelito. El final Pauliniano me ha sorprendido y gustado a mi también.

Un abrazo socio. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 29/12/2013
luisito escribió:
Pero Paulino ¿como te has atrevido?, ¿no te leiste las contraindicaciones de los viajes gaminedeanos para los humanos?

Y de ña mano del gaminedeano mayor, manopla para los dos, a Paulino cuando asome,


Recuerda que el primero que cayó en la zona oscura fuiste tú Luisito... :diablo:

Gracias por la manopla tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 29/12/2013
Paulino escribió:
Para mi ha sido un enorme placer el que el señor Maserante, Comandante en Jefe de la misión Ganimediana en la tierra haya decidido contar conmigo como soldado ganimediano.
Para mi ha supuesto un punto de inflexión en mi vida, hay un antes y un después antes de entrar en Ganímedes.Incluso mi chica dice que me nota cambiado....Será Ganimedes


El placer ha sido mío puedes creerme. Sabía que tarde o temprano cruzarías the stargate también tú :super_icono: y que tras ese rockero había un Ganimediano de pro. :piloto_loco:

Si tu chica te da así :colleja: es que ha cogido la onda, no te preocupes. :jajajaja:

Paulino escribió:
La verdad es que cuando me lo propuso The boss, en un principio me acojoné un poco porque me sacas de mis 4 blusetes de toda la vida y me pierdo. Pero oportunidades así solo pasan una vez en la vida así que me he tirado al lodo y con más pena que gloria me he dejado maseratizar por las atmósferas ganimedianas.
Espero me lo sepáis perdonar , un abrazote y felices fiestas para todos y por supuesto MIL GRACIAS para el señor maserantes por contar conmigo.


Gracias a ti por acceder a mis locuras. Un abrazo y manopla verde.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 29/12/2013
anchelico escribió:
No te arrepentirás de haber colaborado con Miguelito, pero no le des el número del móvil o no habrá vuelta atrás.


Qué va, lo de no dar el móvil no es a mi sino a Nicky... No olvides eso o te verás atrapado en el WhatsApp :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo