Josh Homme dispuesto a volver a tocar con Kyuss

soldout
#1 por soldout el 16/07/2020
:sorprendido:

Dejé de seguirle hace poco en Instagram porque empezó a publicar cosas muy moñas, se veía que estaba pasando un momento muy malo en lo personal. Supongo que eso y el estar en su terruño le debe haber abierto las miras en cuanto a lo de volver a tocar con Kyuss.

https://www.guitarworld.com/news/josh-homme-says-hes-open-to-playing-with-legendary-stoner-rockers-kyuss-again

Me da que Garcia & Co. (menos Nick Olivieri) le van a decir que ahora no les da la gana a ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
abrian
#2 por abrian el 16/07/2020
No sería de extrañar 😅. Una lástima en tal caso. Tuve la suerte de ver a García varias veces, con Kyuss lives incluido, y disfruté como un enano. Si se juntaran estaría genial. Y creo que les iba a ir muy bien. Recuerdo que conocí a Kyuss cuando salió el Sky valley, y me alucinó aquel sonido. Apenas se oía hablar de ellos. Y asistí a un concierto de Unida con muy poquitas personas. Seguro que ahora, lo petaban
Subir
soldout
#3 por soldout el 16/07/2020
Si se unen está claro que triunfan.

Que duren es otra cosa.
Subir
soldout
#4 por soldout el 16/07/2020
Los únicos indispensables en Kyuss (en mi opinión) son Homme y García que además son los que más divergen musicalmente.

Homme ha evolucionado musicalmente desde el final de Kyuss: Desert Sessions, QOTSA, EODM y Them Crooked Vultures, mientras que García ha seguido en la linea de Kyuss, al menos en lo poco que le he seguido. García será la caña como vocalista aunque a mí su voz me suene como cuando alguien pasa las uñas por una pizarra. Funciona dentro del rollo Kyuss pero no creo que tenga más registros.

Miembros no indispensables, aunque importantes tienes a Bjork y Olivieri.

Brant Bjork tuvo un par de proyectos muy interesantes (Jalamanta y Brant Bjork & The Operators son discos que he disfrutado) que no llegaron lejos, pero si Bjork no cuela lo pueden sustituir por Alfredo Hernandez que ha tocado lo de Bjork y lo suyo en Kyuss y fue el primer (casi) batería de QOTSA. Esta parte del batera va a ser graciosa porque si por algo se conoce a Homme es por cargarse a sus bateristas.

Nick Olivieri no se ha cubierto de gloria precisamente, tocó en los proyectos individuales de todos los demás sin acabar de cuajar en ninguno y además justo cuando QOTSA empezó a triunfar Homme decidió darle puerta por lo que se quedó a verlas venir en términos monetarios. Ahora le tienes dando conciertos acústicos de 'death metal'.

Que Olivieri dice que no ( :russian_roulette: algo que sería muy de Olivieri) pues tienes a Scott Reeder, más heavy que el viento y un favorito de los fans de Kyuss.

Ahora, toque quien toque , si es que al final tocan, lo que no les veo haciendo es sacando nuevas canciones y me da que este sería el principal obstáculo para que se reúnan, porque Homme es quien parece tener los derechos de las principales canciones y a los demás eso de tocar para ganar poco ó solo para llenarle los bolsillos al Homme no veo que vaya a hacerles nada de gracia.
Subir
abrian
#5 por abrian el 17/07/2020
Pues con esas condiciones la verdad es que sí, parece complicado. No sabía eso. Lo suyo sería que se lanzaran a componer, claro, más allá de lo chulo que puede ser verles con sus viejos temas, pero parece que hay mucho en contra. No sabía yo de esas vicisitudes. La verdad es que al contrario que John García, el Homme parece un tipo bastante correoso. Muy creativo, eso sí, pero tratar con él... No sé, una impresión.
Coincido contigo en lo que hizo Bjork. Recuerdo escucharlo en su momento y me pareció un rock con un sabor añejo muy guapo, equilibrado... Mira, ya no me acordaba. Creo que voy a volver a escucharlo un día de estos😉
Subir
soldout
#6 por soldout el 17/07/2020
#5 Tal vez son tonterías mías y todo acaba funcionando a la perfección, ojalá.

Bjork se volvió un poco mas SoCal y molaba, si:

Subir
soldout
#7 por soldout el 01/08/2020
Por no abrir otro hilo...

Josh Homme está en un momento Errol Flynn, no veo lo de Kyuss ahora, no Pero que maravilla de versión acústica de Them Crooked Vultures:

.
Subir
pinx
#8 por pinx el 01/08/2020
Sin duda sería una gran notícia para los fans de Kyuss. Para mí la formación perfecta sería Homme-Garcia-Reeder-Bjork. Pero de la manera en que acabaron... no lo veo del todo claro. y coincido en que Homme es un muy buen músico con muchísimo talento y una creatividad sin igual. Pero como persona todo apunta a que deja muuuuucho que desear.
Subir
soldout
#9 por soldout el 01/08/2020
Pues yo, habiéndolo pensado un poco me quedaría con Homme, Garcia, Hernandez y Olivieri.
Subir
pinx
#10 por pinx el 01/08/2020
#9 También te lo compro. Lo de Bjork porque me encanta lo que ha hecho en solitario. Y lo de Reeder pues no sé... para mí ese tío tiene como una aura casi mística con esas pintas. Pero vaya, me conformaría con cualquier formación, la verdad.
Subir
soldout
#11 por soldout el 01/08/2020
Es cuestión de gustos, yo tiro por Hernandez y Olivieri un poco por el rollo vintage QOTSA, antes de que entrase más gente.

Pero con Bjork y Reeder se ven más potentes.
Subir
theklas
#12 por theklas el 04/09/2022
Yo me quedaría García, Homme, Bjork y Reeder. No me da buena espina Olivieri y por lo que he oido a reeder y lo que veo en sus redes, le prefiero como músico y persona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo