José Feliciano, 80 añazos

Chuchez
por el 11/09/2025
José Feliciano, 80 añazos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
FlamRockero
por el 11/09/2025
Pues mis felicitaciones. Excelente guitarrista. 
Subir
sonicpoint
por el 11/09/2025
Subir
PA.LU.A
por el 11/09/2025
A Sting se le indigestó la cena al escuchar esa versión :risa:
Subir
Music Nan
por el 11/09/2025
#3 un truñaco de versión, pero es una pena que sea de lo primero que se comente de un genio como él. Tiene muchas más luces que sombras… artísticamente, claro 
Subir
sonicpoint
por el 11/09/2025

Suele ocurrir mucho, a Fernando Fernán Gómez se le recuerda mucho por lo del "A la mierda!!" que tiene su enjundia, pero sin considerar yo un genio a nadie, fue una persona con un trabajo a sus espaldas brutal, como académico, cineasta, director, escritor y 100 cosas más.

Quienes seguimos su trayectoria desde los 70-80 vimos un tipo capaz de hacer una serie entera como El Pícaro, digo entera porque todo, desde el vestuario, el maquillaje, los decorados, toooodo fue producto de un estudio al detalle de lo que acontecía....algo que hoy sería impensable.

Y sin embargo se le recuerda por la intervención, acertadísima desde mi punto de vista, del "Vayasuste a la Mierda!!!!" xd

Saludos.
Subir
PA.LU.A
por el 11/09/2025
Se mantiene joven, o ese aspecto tiene al menos. Dicen que usa una crema de Nívea para la cara
Aquí en Madrid tocó en el Palacio de Vistalegre y el concierto no estuvo nada mal. Hizo un duo con Betty Missiego y luego salieron los de Buenavista Social Club
Se alojó en un apartamento de lujo en Mirasierra en el piso 9°B
Dicen que pidió varios platos de comida para cenar y que se puso ciego y que en el desayuno descubrió los sobaos pasiegos y que le encantaron. A la tarde se volvió a Maiami 
Subir
sonicpoint
por el 12/09/2025
🤣
Subir
FlamRockero
por el 12/09/2025

Subir
Music Nan
por el 12/09/2025
#6  ese es otrogrande!
Subir