hanjel escribió:
subiria un poco esa guitarra el bajo suena de puta madre que usas,por que cuando grabo un bajo se me oye como demasiado fundido como sin fuerza.el tema en si esta muy bien esas melodias aromizadas molan.
Gracias por comentar, el bajo que utilizo es un instrumento VST, Virtual Bassist, Saludos!!
Fran Alonso escribió:
Buen tema Alan, tiene unas melodías muy pegadizas y el trabajo de guitarras está fantástico con esas guitarras dobladas !!
Buen regalo para tú amiga desde luego
Salu2s

Gracias por tus comentarios Fran, espero me funcione el regalito con mi amiga jejejeje Saludos!!
Andrew85 escribió:
La palabra Jorgeous no exite en inglés, tal vez quisiste decir Gorgeous (hermosos, bellísimos). Buen tema.
Andrew, fue un error de dedo y si quize escribir Gorgeous en lugar de Jorgeous en el titulo justo como el titulo del archivo mp3, gracias por comentar, un saludo!!
nachitro escribió:
Buen tema Alán, como bien dices la mescla hay que trabajarla y asunto arreglado, saludos desde Culiacán compa.
Gracias compa, un mejor trabajo en la mezcla y mas seguridad en las melodias y listo, un temita extra a la maqueta brujil jejeje Sal
lead_guitar escribió:
Esa bruja bien por ese buen trabajo solo hay que refinarlo!!!
Gracias Fidel, unos cuantos detalles y espero tener otro temita para una maqueta, un saludo!!