Jorge Salán - Belial Báez Duelo Yamaha, video!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 20/07/2013


Pues eso, tocando con Jorge Salán (Mago de Oz, Jeff Scott Soto, carrera en solitario) en el duelo Yamaha
Subir
8
castleotto mod
#2 por castleotto el 20/07/2013
grande!

es una 611 lo que te dejaron para tocar?
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 20/07/2013
¡Qué bueno!
Pero tengo una duda... ¿qué os pasaba en los dedos que los movíais tan deprisa? :D
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 20/07/2013
#3 a él no sé, yo iba ya con unas cervezas de más y la mano me iba sola... :D

#2 Sip, nunca había tocado una, no es mi estilo, pero es cómoda.
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 21/07/2013
Toda una experiencia, seguro, aunque Salán no respetara las vueltas de cada uno :)
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 21/07/2013
Grande Belial!!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 21/07/2013
Como ya te dije por el face....cojonudo tio!!

Salud!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 21/07/2013
Genial Manu y coincido completamente con la apreciación de Mohi, no deja terminar tus fraseos y ya está el soleando sobre tu parte.
Mira que soy seguidor de Jorge y tengo toda su discografía original pero este detalle no me ha molado, no se si lo haría con el resto de guitarristas pero no me parece correcto.
Enhorabuena Manu :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 21/07/2013
Muy bueno Manu! :ok:
Me voy a tener que tomar algunas cervecitas de mas como dices, haber si me pasa lo mismo!
Subir
m3gadeth Baneado
#10 por m3gadeth el 21/07/2013
Muy guapo.
Subir
Alberto Baneado
#11 por Alberto el 21/07/2013
También me parece un poco "susio" que interrumpa, pero puede que su intención no fuese interrumpir sino acompañar, pero al no estar las guitarras al mismo volumen, pues sí que cortaba el fraseo.

Me ha gustado bastante la ejecución de Belial, yo hubiese estado bastante nervioso.
Se te veía seguro al tocar con alguien con bastante renombre y esa carrera a sus espaldas.
Subir
eryou
#12 por eryou el 21/07/2013
¡Qué bueno! Pero una lástima lo de los volúmenes desigualados. Y hombre, no se como sonaría allí in situ, pero con esa yamaha+equipo, al menos desde el sonido de cámara, suena bastante chicharrero, así es difícil estar a la altura de Jorge, más cuando te come con su sonido...

Na, se ve que técnicamente no tienes mucho que envidiarle...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo