Jonny b good dedicada a un colega

  • 1
max
#1 por max el 12/01/2015
Lo siento pero no consigo subirlo, no sé que hago mal.
Subir
potajito
#2 por potajito el 12/01/2015
estoooo, y el audio?
Subir
max
#3 por max el 12/01/2015
a ver ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
negrito be good.mp3
Subir
1
max
#4 por max el 12/01/2015
Por fin,bueno pues me curro toda la explicación otra vez, es una versión dedicada a mi colega ´´el negrito´´ esta gravado con una Gibson sg standard y un boss sd-1 directo a un korg 888, ni emulaciones ni na, perdón por la mala calidad pero es de lo que dispongo, la base rítmica es un backingtrack y he puesto las guitarras y las voces, esta en valenciano je je, mis disculpas a los castellanohablantes.
Subir
1
max
#5 por max el 13/01/2015
EEHOOOO, alguna opinión aunque sea mala.
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 13/01/2015
Buenas.

Primer comentario, que no se diga.

Las guitarras me gustan mucho, has conseguido ese sonido viejuno a lo Chuck Berry y muy bien mezcladas con la base (me ha pegado un subidón, lo reconozco).

La voz en valenciano me hace mucha gracia (mola). Lo único, aunque pueden ser los cascos que tengo en la oficina, yo hubiera bajado un poco el volumen de esas pistas... me da la sensación de que están más altas que la parte instrumental.

Por lo demás, muy bien. Y el Yeah! final muy bueno ;)

Manopla verde.
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 13/01/2015
#4 Gran!. Vinga, que Chuck no demanava perdó als castellanoparlants, home!
Subir
max
#8 por max el 13/01/2015
#6 Lo de las pistas es curioso, en el coche la canción se oye equilibrada pero en mi ordenador la voz se queda muy por debajo y en el móvil las guitarras suenan demasiado, cosas de las grabaciones caseras y de la falta de experiencia en este campo ya que en la mezcla del Korg 888 se oía todo bien, gracias por tu opinión. Un saludo.
danisauc escribió:
Gran!. Vinga, que Chuck no demanava perdó als castellanoparlants, home!

Pues tens raó, visca la nostra llengua, sin menospreciar otras que también soy castellanohablante. Gracies per la teua opinió.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 13/01/2015
max escribió:
Lo de las pistas es curioso, en el coche la canción se oye equilibrada pero en mi ordenador la voz se queda muy por debajo y en el móvil las guitarras suenan demasiado, cosas de las grabaciones caseras y de la falta de experiencia en este campo ya que en la mezcla del Korg 888 se oía todo bien


Tienes razón. Yo he probado con un montón de cascos para hacer las mezclas y nunca conseguía un sonido uniforme en todos (en algunos prevalecían demasiado los agudos y desaparecía la batería y el bajo, en otros los grabes y no había forma de escuchar nada que no fuera el PUMPUMPUM de las cajas)... al fina me bajaba al coche (tiene 8 altavoces) y lo probaba ahí... y vuelta a empezar.

Me compré unos cascos con señal plana (en Amsterdam), estuve hablando con el de la tienda y le expliqué para qué los quería. Con esos son con los que hago la producción y ahora suena igual en todas partes.
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 13/01/2015
#8 :brindis: brindo por ello!
Subir
max
#11 por max el 13/01/2015
maserantes escribió:
Me compré unos cascos con señal plana

Pues voy a ver si me informo y me compro unos así, muchas gracias por el dato.
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 13/01/2015
El Chuck adaptado al valenciano y bien tocao. No te creas que me he enterado de todo al 100% pero oye... ¡Mola!

Me recuerda un poco a Siniestro Total en su mejor momento y sí, es un cumplido.

+1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo