Jomlabs DSH4, ¿alguien la tiene? ¡Help!

  • 2
Xinatrom
#13 por Xinatrom el 15/05/2021
Buenas de nuevo, he estado bastante liado el último mes y no le he podido dedicar tiempo a la pedalera. Hoy he estado trasteando de nuevo y he encontrado que había un pedal que no estaba pasando la señal midi al siguiente (tenías razón, venía de la cadena midi). Ahora ya puedo usar los program change y control change en los dos pedales.
El problema del bluetooth continúa: no sé por qué no se conecta; y por mucho que active el bluetooth y guarde los cambios, cuando vuelvo a mirar aparece como desconectado.
Por otra parte, aún no me manejo nada con el tema de los 16 toggles y las funciones de midi note y demás... he conseguido usar el pedal de expresión midi aunque me recorta el rango (supongo que eso ya depende más del pedal, que es el Boss EV30 y el potenciómetro que tiene limita bastante la amplitud de barrido).
Al final la disaster area dmc8 la he dejado de lado por el momento... pensaba poner ahí algunas funciones de la dsh4 (tenía pensado guardar en los toggle funciones específicas de cada pedal (freeze, looper...), pero aún no sé cómo hacerlo bien...

La sensación que tengo es de que he dado un paso adelante, pero que sigo siendo un paquete con el tema midi jajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xinatrom
#14 por Xinatrom el 15/05/2021
Por cierto, le pregunté al compañero que se la compré si se podía cambiar el orden en la cadena de pedales analógicos desde la pedalera como en la boss es8 (le pregunté varias veces para asegurarme antes de comprarla), pero hasta ahora la única forma que he encontrado de hacer esto es desenchufando los cables y cambiando el orden físico de los mismos... sabes algo de esto?
Subir
kaikoura
#15 por kaikoura el 15/05/2021
No, no se puede.
Subir
1
Tommy Blackbird
#16 por Tommy Blackbird el 15/05/2021
Xinatrom escribió:
Por otra parte, aún no me manejo nada con el tema de los 16 toggles y las funciones de midi note y demás... he conseguido usar el pedal de expresión midi aunque me recorta el rango (supongo que eso ya depende más del pedal, que es el Boss EV30 y el potenciómetro que tiene limita bastante la amplitud de barrido).


Yo dejé de usar la DSH4 porque empezaba a tener ciertos fallos y el tipo de Jomlabs ya ni contestaba a los correos. Es cierto que la pillé de segunda mano y puede que andara ya algo tocada... ni idea. El caso es que hacía ya cosas raras, como que los valores de pedal de expresión se movían solos sin tener nada conectado y eso hacía que se bajara solo el volumen. Así que quizás lo del bluetooth sea un fallo interno. Podrías intentar resetear el firmware o algo así.

Es una pena que no puedas usar la app, porque en cuanto a flexibilidad de botones es muy potente, pudiendo asignar diferentes comandos a la pulsación o la pulsación larga. Yo echo eso de menos en la ES-8. Creo que con eso podrías usar esas funciones de freeze, etc siempre y cuando sean asignables por midi.

Lo de reordenar los loops, ya te ha contestado @kaikoura: no se puede.
Subir
Xinatrom
#17 por Xinatrom el 16/05/2021
Pues sí... lo que más me ha mosqueado es que no me contestara a ningún correo el creador... Mientras me de el apaño bien no creo que necesite un cacharro más potente, cuando vea que necesito un puntito más en prestaciones me pillaré otra con más funciones.

No encuentro cómo se restablecen las funciones de fábrica, os acordáis alguno?

Y muchas gracias por vuestro tiempo, ha sido de gran ayuda ^^
Subir
Angel_Ariza
#18 por Angel_Ariza el 06/12/2021
Yo tengo una desde hace un mes o así y ayer me pude poner.

El caso es que necesito poner los comandos midi a mano y desde el teléfono me los pilla pero no se como asignarlos a los switches.

Alguna idea 💡?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211206-103129_JomLabs Control.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo