Jomlabs DSH4, ¿alguien la tiene? ¡Help!

Fast
#1 por Fast el 15/07/2020
Si estas leyendo esto es que la tienes...
Necesito ayuda para controlar via midi un gmajor2 a traves del midi through del Sansamp psa1.1
Puedo controlar el program change del sansamp y cambiar el programa, pero no se donde de la app debo buscar el Gmajor2 para enviarle un program change y cambiar el programa del Samsamp y de la Gmajor a la vez.
Por cierto alguien sabe cual es el ultimo firmware ???

Agradezco vuestra ayuda.
Subir
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 16/07/2020
No la tengo ahora a mano, pero creo recordar que la última versión del firmware es la "O" (Ozzy).

Por lo que dices, ya sabes programar el envío de comandos MIDI desde la app. Por cada loop dispones de una lista de comandos MIDI para enviar (hasta 8). Diría que lo único que tienes que hacer es enviar 2 comandos, uno para el PSA y otro para el Gmajor. Deberás configurar cada aparato para que use un canal MIDI diferente, para que no haya conflicto en los mensajes. Suponiendo que configuras el PSA para usar el canal 1 y el GMajor el 2, coges un loop en la app y envías 2 comandos:

1. Canal 1, PC 2
2. Canal 2, PC 17
(*PC=Program Change)
Subir
Fast
#3 por Fast el 16/07/2020
Gracias por responder !!!
Yo creia que en algun sitio de la app podias seleccionar que aparatos querias que recibieran el mensaje program change, ya que supongo que estan los dos en omni (que reciben todos los canales).
Entonces es cambiar el omni de la Psa a canal 1 y enviar un program change por el canal 1 que afectara solo a la Psa, y cambiar el omni de el Gmjor a canal 2 y enviar otro program change por el canal 2 que afectara solo al Gmajor...
Cuando vaya al local lo pruebo y te digo algo.

Saludos !!!!!!
Subir
Fast
#4 por Fast el 16/07/2020
Mira, acabo de ver esto en otro hilo.
En esta imagen se ve como se selecciona el rack en concreto... Como se llega hasta esa pantalla ???
Archivos adjuntos ( para descargar)
07.png
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird el 16/07/2020
Mejor que explicarlo, un vídeo (a partir del 0:50).

Puedes mirar si en la lista de fabricantes/modelos están soportados tus cacharros, sino tienes que usar un programa/canal manual.
Subir
Fast
#6 por Fast el 17/07/2020
Aaaaaargh,
Ya se que me pasa... en la app no me salen los colores de las letras y no se distinguen, en el cuadrado donde pone fabricante, modelo, etc, esta todo en negro porque las letras y el fondo estan en color negro y no se distinguen, y mas abajo lo del canal y programa, me sale en gris oscuro sobre negro, y tengo que subir el brillo al maximo para distinguir algo... es esa mierda... !!!
No se que puedo hacer, tengo la app en una tablet sansung tab a, es decir que no es mala...
Se te ocurre algo ???
Subir
Tommy Blackbird
#7 por Tommy Blackbird el 17/07/2020
No sabría decirte.... La aplicación no tiene grandes requisitos así que yo la uso en un teléfono que debe tener como 5 años que tenía por ahí de deshecho (de los primeros Moto G) y se ve todo correcto. No sé si el hecho de usar una tablet puede afectar a la visualización por temas de diseños. Mira a ver si puedes hacerte con un móvil Android y probar ahí; prestado, de segunda mano o uno de gama baja, seguro que te sale tirado. Ese móvil antiguo lo tengo sólo para eso y lo llevo siempre en la maleta de la pedalera.

En cualquier caso puedes intentar contactar directamente con el creador y programador, que anda por el foro a veces: https://www.guitarristas.info/usuarios/jomlabs
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo