JOMADI AÑOS 60-70

albertstp
#1 por albertstp el 22/02/2019
Hola tengo esta guitarra Jomadi de los años 70 que funciona bien y con la funda original.
No tengo niguna informacion sobre ella.
Alguien me podria ayudar con algunos datos y sobre el valor actual que podria tener?
Muchas gracias.

Un saludo
Albert
Archivos adjuntos ( para descargar)
jomadi1.jpeg
jomadi2.jpeg
jomadi3.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
B.C
#2 por B.C el 24/02/2019
No sabria decir cuanto cuesta, pero son guitarras de coleccion y su sonido es hermoso...las guitarras de los 70 y 60 se venden carisimas.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 24/02/2019
#2 Estas no.
Subir
2
B.C
#4 por B.C el 24/02/2019
#3 por que estas no?
Subir
Juan Christian Martin I
#5 por Juan Christian Martin I el 24/02/2019
Jomadi, una marca de guitarras y muchas mas cosas relacionadas con la musica a comienzos de los 60´s

http://www.bilborama.com/rock/c01/jomadi/

Aqui hay un porron de esas "humildisimas" guitarras, probablemente la primera y mas barata
marca de electricas española de la epoca.

https://www.google.com/search?q=jomadi+guitarras&tbm=isch&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwj-p4_48NTgAhVBURoKHbX7AzsQsAR6BAgAEAE&cshid=1551029018939392&biw=1366&bih=657

Su valor entre irrelevante o nulo.

El modelo mostrado, nunca lo vi y probablemente sea de los ultimos tiempos de la marca, es claramente una copia en version guitarra del bajo Höfner que fabricaba, con licencia alemana, en Zarauz, Enrique Keller

Tiene su gracia conservar una de esas guitarras, se han visto muchas de ellas en buen estado debido a que casi nadie las conservaba cuando conseguia alguna mejor, la mayoria de las existentes adornan las paredes de bares.

Pero era lo que habia..una muestra mas de aquella España en B/N.

Juan
Subir
2
danisauc
#6 por danisauc el 25/02/2019
Exacto. Juan lo ha explicado perfectamente. Por ahora, el valor de estas guitarras no es otro que el sentimental. Aún diría más. Esa en concreto, más setentera, carece en parte de la gracia ingénua y " made in Spain" de las primeras. Plantearse una guitarra como una posibilidad de negocio casi siempre lleva a chascos, en todo caso.
Subir
julio73
#7 por julio73 el 22/10/2020
Si , pues que se lo digan a este hombre , que se gano 600 irrelevantes pavos no hace mucho . En este negocio hay que ver las cosas venir antes de que vengan . Verlo a toro pasado todos lo vemos , lo importante es verlo salir de chiqueros .
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 22/10/2020
#7 Algún incauto. No los vale.
Subir
Ganza
#9 por Ganza el 12/01/2024
Hola! Me interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo