Johnny Winter Style Backing Track (A)

Miguel Del Río
#1 por Miguel Del Río el 10/12/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 13/12/2017
Se me ha atragantao el ritmo diabòlico de la jam o sea que al desparrame. un buen ejemplo de cuando no tienes ideas ritmicas buenas y de como no se debe tocar un blues. Pobre Johnny.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WinterJuanky.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 13/12/2017
Aquì la base por si alguien la toca con mejor fortuna y asi aprendo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny Winter Style Backing Track (A) (192kbit_AAC).mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/12/2017
Pues dejo un intento y te escucho

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/12/2017
Gracias Miguel del Río por la base. Mola un huevo.

- Juanky: Buen arranque con esas dobles notas desgarrantes. Luego te metes ya a lo bestia, rollo johnny winter total, sonidazo, buenos licks bluseros, menuda velocidad cabronazo, qué bestia, qué ligatos. Muy buena, siguiendo el ritmo y despachándote a gusto. Cojonuda.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 13/12/2017
Y gracias Juanky, por convertirla :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/12/2017
Probando a ver si sube en el foro. Es la misma que el soundcloud, no la bajéis, es para ver si han arreglado ya lo de que no suban algunas jams.
Archivos adjuntos ( para descargar)
winter6.mp3
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 13/12/2017
Ni de blas.
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/12/2017
Juancar51: Pues a mi me gusta, dobles cuerdas y buen toque. Un empaste con la base estupendo y un sonidaco apabullante luego le entras con ese arsenal de velocidad y buenos licks. Buenaaa.

Alodelmo: Buen ritmo, buenas melodías, se ve que te has pegado un buen tute, el tempo muy bien y las melodías acorde a la base, muy buena.

Dejo mi espantajo con el wha del line que la verdad no es gran cosa pero es lo único que tengo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-12-17.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 14/12/2017
Alodelmo: Buena jam, a ritmo en los golpes de pùa y con buenas frases y licks, fistro de la pradera. Buen sonido y mucho ritmo, te ha quedado de lujo.

Mik: Toda una declaraciòn psicodèlica, me recuerda todo el rato como si estuviera escuchando a Cream. Buen fraseo con el wahwah, muy entretenida y guapa jam.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 14/12/2017
- Mik: wapo ese wah wah. Rollito hendrix total. Te superas, tío, cada jam es mejor. Tienes un feeling años 60 que es la polla. Me encanta la puta jam. Cojonuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo