Johnny Hiland Cudge Boogie Cover

adur
#25 por adur el 25/04/2012
Muy bueno, Esteban... Es un placer verte tocar, es dificil hacer lo que haces con ese gusto...

Si por tu culpa me acabaré aficionando a las Telecas... Gracias, ahí te va ese +1

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 25/04/2012
Muchísimas gracias adur. Mira, yo a las telecas les tenia hasta mania y todo, pesaba que era eso, un palo con cuerdas. Pero descubrir todo lo que se puede hacer solo con ella y sin la ayuda de elementos externos es una verdadera gozada, la disposicion de los potes es perfecta para hacer juegos con el volumen igual que con el tono. La cavidad que tiene la pala permite hacer bendings detras del traste que con otras guitarras es imposible. En fin es toda una experiencia, pero igualmente entiendo que a mucha gente sea una guitarra que no le guste, pero es que para tocar country si quieres hacer la mayoria de cosas no te queda otra. Gracias de nuevo.
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 26/04/2012
Hybrid picking? :shock:

Complicadísimo de verdad. Aparte de la técnica que se requiere en la mano derecha, en ese tipo de música encuentro que hay una dificultad añadida, que es el tempo tan regular que hay que llevar. :ok:

Te veo haciendo chicken pickin' en la próxima
Subir
1
pedroxx1
#28 por pedroxx1 el 27/04/2012
je, y dices q te cuesta tocar delante de la camara? pues yo te veo bastante suelto y muy bien caracterizado para el tema q es jejeje. esta cuapisimo Esteban, sigue asi, y sobre todo gran gusto para escojer temas...saludos
Subir
kodro2
#29 por kodro2 el 27/04/2012
Esta bastante logrado. Y de facil el country no tiene nada. Yo siempre lo he encontrado dificilisimo ... esas series interminables de notas .....¿facil? ..... nahhhhh
Subir
Esteban Piera
#30 por Esteban Piera el 27/04/2012
ABusLux escribió:
Hybrid picking? :shock:

Complicadísimo de verdad. Aparte de la técnica que se requiere en la mano derecha, en ese tipo de música encuentro que hay una dificultad añadida, que es el tempo tan regular que hay que llevar. :ok:


Efectivamente ABUS Hybrid picking. Y lo del tempo otro acierto, aunque bueno, pienso que el control de tiempo es igual de difícil en cualquier estilo si se quiere tocar bien, por que lo que hace Stevie Ray en los boogies o la mayoria de sus blueses es igual de difícil, palabra... gracias por los comments. Y el blog ya está operativo, faltaba un poco el tema de estructura. Ando preparando un tutorial bastante exhaustivo sobre las diferentes técnicas aplicadas a un mismo tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo