Johnny B Goode! Play the guitar like ringing a bell!

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/03/2011
Impro sobre Johnny B Goode! ¿Quién se anima? La mía no está muy allá, lo único que me mola es que se distinguen bien los dos canales del Marshall, el limpio (al principio) y el saturado (cuando comienza la impro).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny B Goode.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 15/03/2011
Lo del sonido esta mas o menos ,el canal saturado esta mas vajo el volumen,pero a lo que voy ,has progresadodo muchisimo y en poco tiempo ,hace un par de meses eras un desastre :p,ahora ya le metes buenos fraceos, etc,te felicito por tu perseverancia que ya te esta dando frutos,segui asi que vas por buen camino chaval,:aplausos:.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 15/03/2011
el charrua escribió:
hace un par de meses eras un desastre :p


:risa::risa::risa:JA, JA... Sinceridad ante todo... Menos mal que tienes razón... Lo peor es que yo me sigo viendo un desastre...
:no_lo_se::no_lo_se:
Subir
El Charrua
#4 por El Charrua el 15/03/2011
Tio de desastre naaa,esa etapa ya esta superada ;), nadie nacio sabiendo,como te dije antes me sorprendio gratamente ver tu progreso, vos segui en esa linea que vas bien encaminado
Subir
Mik
#5 por Mik el 15/03/2011
Alodelmo: a mi me parece que está muy, pero que muy decente, y creo sinceramente que estas aprendiendo super deprisa, hace unos meses no conectabas dos notas y ahora mirate!!!. Muy bien.

Subo mi churrijam que no me ha salido muy bien que digamos :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
johnnyandro.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 15/03/2011
Andromeda: buen sonido, crujiente, calentito, los licks molan más después del principio, que parece que empiezas algo dubitativo. Llevas el tempo de puta madre, no como yo.
Subir
argie
#7 por argie el 15/03/2011
Alodelmo: vaya progreso tio, he escuchado muchisimas jams tuyas y el progreso es increible, muy buena tu jam.

Andromeda: buen sonido, muy bien los tiempos, como dijo alodelmo empiezas un poco timido pero termina muy bien.

Aqui va la mío, me hice un lío bárbaro, no soy muy bueno asique creo que dentro de mis limitaciones algo salió, toma 6933 jeje :yahoo: , ahi va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jhonny.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 15/03/2011
Argie: ¡cómo mola! me ha encantado, has pillado el rollo rocanrolero total. Sonido muy guapo
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 16/03/2011
Jo, Alodelmo: Qué caña le metes! Vas a gran velocidad (no solo en tu progreso, también en los ritmos y tiempos de las canciones). Yo me miré la intro y no consigo hacerla al tempo de la canción (me sale, pero más lento). Probaré a practicarla un poquillo y si me entra, haré la jam!:D:D:)

Enhorabuena a todos los que os habéis metido!!:aplausos:

Un saludo!:brindis::brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 16/03/2011
Gracias alodelmo pero eso de que llevo el tempo está por ver je,je es uno de mis talones de aquiles pero se agradece el cumplido. Un saludo.
Subir
country
#11 por country el 20/03/2011
Ahí va mi jam... ahora comento las vuestras.


---------------------------------
alodelmo: Buena tu jam... entre jam y jam que te escucho ¿qué haces pa evolucionar tanto, tío???. A ver, un consejillo: Como tenemos el mismo ampli, creo que puedes sacarle más el pringue a los canales semisaturados si le bajas un poco el volumen a la guitarra, y te sonará limpio, y jugando con dicho volumen y un poco con la fuerza de ataque de la púa, sacar saturaciones medias. Yo disfruto como un enano sacando el juguillo a las válvulas así como te digo.

andromeda: El sonido, muy chulo, pero al principio te vas un poquillo de tiempo... a mí también me pasa a menudo. Buenos licks y buena jam.

argie: Ya veo que has ecualizao la base, como yo :D. Me ha gustao muchísimo tu impro, muy basada en el solo original, pero con toques nuevos. PD: ¿Qué plugins has usado para ecualizar la base? (si no te importa decírmelo, claro)
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 20/03/2011
Country: suena muy guapo, te haré caso con lo del ampli. La impro muy original, se nota que no has buscado los licks tópicos y has intentado hacer algo diferente. Has mantenido la calma en todo momento, a pesar de que la melodía si te descuidas te arrastra. Muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo