John Petrucci-Wishful thinking

J.C.
#1 por J.C. el 18/09/2016
Buenas, compañeros.
Siguiendo con mi incontinencia, esta vez le ha tocado el turno al barbudo cachas.
Es una version bastante libre, sobre todo en alguna parte donde me he ido por peteneras.
Espero que el sonido este a la altura y se entienda todo bien.
En este caso y, como no podia ser de otra manera, hemos tocado con esta bicha.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Petrucci-Wishful thinking.mp3
Subir
1
potajito
#2 por potajito el 18/09/2016
Bueno, como no conozco la version de Petrucci casi mejor, no voy condicionado. Escucho un tema muy bien tocado, bonito y con un sonido de guitarra perfecto para la base. Va muy bien empastado desde mi punto de vista. Tienes un vibrato suave y muy bonito al final de las frases que para mi lo quisiera, ya ves, todos queremos tomar prestadas y/o robar directamente cosas del estilo de otro.
Los bends con vibrato tambien muy bien. Son asignaturas troncales del rock y sacas nota pecador de la pradera!!!
Muy afiladita tienes ese hacha, ya te leí que es sencillamente perfecta y no requiere cambios ni siquiera en tus manos :D
Otra cosa, echar ahí esos 5 minutazos no es nada sencillo sin que haya gambas al ajillo. Yo apenas he notado duda en un pasaje cerca el final. Meritazo.
Buen trabajo socio. :aplausos:
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 18/09/2016
Muchas gracias compi.
Pues si no lo has escuchado te lo recomiendo aunque no sea tu estilo de musica.
Es un temazo. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 18/09/2016
Muy bien tocado, y lo que me maravilla es que un tema con tal sonido y saturación pueda sonar tan delicado y con tanto gusto, muy bueno :)

Los errores ¿donde están los errores? los sabrás tu que te conoces el tema al dedillo porque yo no he escuchado ninguno :temacerrado:
Subir
manuelsuarez
#5 por manuelsuarez el 18/09/2016
Muy bien esa music man!!!
Felicidades!!! Suena genial!
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 18/09/2016
#4
La verdad es que el tio este algo debe haber estudiao, porque yo no me invento un tema asi por mas que cien años viva.

#5
Pepinaco. :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo