John Norum - In your eyes

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 09/06/2014
Aqui os dejo mi ultimo cover de John Norum , ex de Europe, gran guitarrista
No tengo tabs ni backing, la he sacado de oido y el solo no es como tiene que ser y creo que los arpegios tampoco , pero bueno, ahi esta. He tenido algun fallo en los arpegios del principio y pase de volver a grabarla por esos fallitos. Es uno de los temas que vamos a versionar asi que lo tengo que pulir mucho mas. Espero que os guste.
Salud
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 09/06/2014
Que sonido mas heavy le has sacado a la teleca. Dices de fallos? ni me dado cuenta . :ok:
Muy buen cover el que te has montado .
Un abrazo Ivan
:amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 09/06/2014
Genial el cover Ivan, que bien haces sonar a esa teleca :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!! :amigos:

+1 gran trabajo!! :palmas2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 09/06/2014
Muchas gracias tios, Edu si que tiene fallitos, pero bueno, esta pasable.
Un saludo
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 09/06/2014
Dos cosas:

1) Que luego digan que no se puede tocar todo con una teleca :guitarrista:, hasta sonidos jevitrones. :rock:
2) ¿Dónde me apunto para tener esos fallos tuyos :orden: ?

Me ha gustado y mucho.

Manopla que va.
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 09/06/2014
#5 Jajaja muchas gracias, hombre algun fallico si que hay, siempre se puede mejorar. La teleca con la rio grande del mastil tiene mucha salida y despues el axe hace todo lo demas.
Un saludo
Subir
Pepito Cricket
#7 por Pepito Cricket el 09/06/2014
Me ha llamado la atención ver un cover de este tema de un album relativamente no muy conocido que allá por los 90 machacaba en el coche (todavía en cassette) el Face The Truth con el gran Glenn Hughes a las voces, ... casi nada.

Te ha quedado muy guapo, enhorabuena y tiene que ser una gozada escucharlo en vuestro directo.

Saludos.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 09/06/2014
Ivan escribió:
La teleca con la rio grande del mastil

Del puente quise decir, en mastil tengo una twang king
#7 Muchas gracias compa el Face The Truth llevo escuchandolo desde el 92 hasta hoy todos los dias, es de mis albumes favoritos. Menudos artistas que se busco de aquellas el señor Norum, Ademas de Glenn Hughes a las voces estaba en gran Pete Baltes al bajo, ex de accept. Ya no se hacen discos como aquellos
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 09/06/2014
Pues está de muerte, el sonido está muy guapo y de fallitos, pues nada (si los hay ni se notan). Genial el cover, quizás (por criticar algo...) es que el volumen de la guitarra tapa un poco al cantante, pero bueno se trata de que en el cover destaque la guitarra así que perfecto! Vaya solaco hacia el final!!! Un saludote, socio y enhorabuena!
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 09/06/2014
#9 Tienes razon juajilo, tapa un pelin las voces, pero es que no encontre backing track, esta grabado encima de la original y si bajaba mas mi guitarra, se escuchaba mas la original que la mia
Gracias por pasarte maquina
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 09/06/2014
Tremendo Iván, menuda caña le imprimes a esa teelca y temazo precioso el que has rescatado.
Me has hecho pasar muy buen rato, ni fallos ni leches, hard rock ochentero y melenas al viento coño :rock:
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 09/06/2014
Muy bueno Iván, y vaya sonidazos le has dado :ok: Menuda colección de temas más buenos os estáis montando en la banda! Enhorabuena y masuno :)

Un saludete!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo