John Mayer style

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/08/2015
Un backing estilo John Mayer
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modern Blues Guitar Backing Track in E in The Style of John Mayer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/08/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 16/08/2015
Hola gente adjunto mi colaboración

Un saludo ! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarristas E.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 17/08/2015
Acá va lo mío. Es lo que hay
Archivos adjuntos ( para descargar)
zapadamayer.mp3
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 17/08/2015
alodelmo muy buenas ideas. Yo intentaria darle un poco de orden a la jam. Pero mas alla de eso muy bien. Compañero cuente como graba. Porque el sonido del back es fantastico como tomas el sonido de la guitarra y el back. Gracias
melpi65. Me gusto mucho tu jam. El sonido, la digitación y el desarrollo de las escalas. Que guitarra usaste una strato?
Subir
melpi65
#6 por melpi65 el 17/08/2015
#5 Use una strato squier made in indonesia de los ´90.

Use un pedal emulador de plexi, un boss rv5, a un marshall class 5 y de ahí a una caja de 4x12 Hughes and Kettner.

Lo que hiciste está muy bien, le diste pausa y aire como esta back requiere, y un buen feeling :)
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/08/2015
#5

Grabo de muchas formas, a veces utilizo amplitube o gritar rig, y en otras ocasiones, como esta, grabo directamente del ampli, un vender blues junior dakota red, con un micro normal y corriente, y luego le añado con el Logic un toque de delay.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/08/2015
- Melpi: sonidazo! Me gustó mucho tu impro, muy tranquila y con mucho feeling. Muy guapa.
- Ruso: sonido también muy bueno. La impro muy reposada y con ideas muy buenas.
Subir
potajito
#9 por potajito el 17/08/2015
Aqui va la mía. No me he extendido la base entera que se me acababan las ideas hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam John Mayer Style.mp3
Subir
potajito
#10 por potajito el 18/08/2015
Alodelmo: Ufff, empiezas con unos armonicos que marcan un mi menor cuando la base es en Mi mayor. Luego pentatónica a saco de Mi que la verdad es que no acompaña bien y cuando la puedes meter en el cambio de tono a Re, que entra un acorde menor, sigues en la de MI. Lo siento amigo, nada casa bien armonicamente.

Melpi: Buena impro, muy bonito sonido strato y variedad de recursos para moverte por ella a tus anchas. :ok:

Ruso: Bonita y melódica, apoyándote en ese sonido gordote que has sacado que mantiene las notas muy bien. Buena jam. :ok:
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 19/08/2015
buena base, gracias por ella-

alodelmo: creo te has equivocado totalmente de escala, en esta ocasion no encajo nada, te sugiero que les des unas vueltas antes para ubicar que escala es la correcta y averiguar si hay cambios de tonalidad para que al momento de grabar no te agarren en curva y te pierdas totalmente como en este caso.

melpi: Muy buena impro, me ha gustado, no tengo nada mas que decir.
ruso: igualmente, bastante buena,con un poco mas de overdrive que queda perfecto para esta jam
potajito: se me hizo poco, queria escuchar mas jajaja . Buenisima jam. el sonido me gusto, aunque un tanto agudo el sonido, talvez bajarlo 1 o 2 niveles en el control del ampli. Lo demas muy wapo.

Gracias por la base, me ha servido para seguir practicando esto de blues y con la teleca que aun ando buscando un tono que me satisfaga XD
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
johnmayerstylejam.mp3
Subir
Mik
#12 por Mik el 19/08/2015
Subo la mía, me ha costado unas vueltas porque con la penta no me daba bien como le ha pasado a Alodelmo....no la he terminado toda

Alodelmo: Son cosas que pasan por la prisas, vuelve a darle una vuelta .

Melpi: Me gusta mucho como suenas, tienes clase tocando, buen gusto y buena técnica.

Rusco: también muy bien, nada que objetar, buen gusto y buenas ejecuciones.

Potajito: Un gustazo escucharte, con ese saber hacer tuyo, todo en su sitio y con gusto superior calidad top.

Daniel: Un admirador a tus pies... preciosas melodías, un toque perfecto y siempre empastado, te la has bordado hasta el final !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-8-15.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo