John Mayer - Belief

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 30/03/2015
Hola, pues sigo sacando sonidos con el eleven rack, este en particular me gusta mucho ya que este tema lo toco mucho, y le voy a sacar probecho a este preset. Yo creo que se parece mucho al original de Mayer, pero un poquito mas saturado para no tener que cambiar de preset en el solo, solamente subir un pelin el volumen.
A ver que os parece.
Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaime6447
#2 por jaime6447 el 30/03/2015
siente una falta de medios en la grabación, pero igual mera idea mia, buena ejecución
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 30/03/2015
Muchas gracias, siempre me ha gustado tener pocos medios, aunque si que es verdad que al ser el sonido casi limpio se nota mucho mas.
Un saludo
Subir
jaime6447
#4 por jaime6447 el 30/03/2015
#3 pues si fue adrede en hora buena, a mi me han encantado discos con falta en medios agudos que suenan a disco viejo (que no es tu caso) el de black winter day de amorphis


saludos!
Subir
1
Ivan
#5 por Ivan el 30/03/2015
Exactamente compa, ese sonido roto mas o menos , salvando las diferencias. Mas bien este sonido que se gasta el señor en la intro del tema
https://www.youtube.com/watch?v=QiFh26fwdSI&list=PLAA007D9C0607B96B&index=8
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 30/03/2015
Me gusta, sip, además me ha gustado muchísimo este tema. No conocía a John Mayer (voy a investigar más cosas sobre él) Gracias.
Yo tampoco soy muy de medios, la verdad, en la rítmica no los echo de menos, quizá en el solo un pelito más de medios hubiera quedado mejor, pero ya te digo, tampoco soy de muchos medios. Otra cosa para evitar los medios puede se subir levemente la presencia, pero muy levemente.
Suena a Strato! con la pastilla del mástil, me mola mucho ese tipo de sonidos!!
Saludos.
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 30/03/2015
Muchas gracias Oscar, si que suena a strato, y mejor que muchas stratos, creeme que he tenido stratos a cascoporro, incluso custom shop y se lo que digo, de hecho tengo una am standard y suena mas a strato la Cort, con el split a singles.
¿No conocias a Mayer? invenstiga que te va a molar, a mi me encanta, tiene un toque exquisito y un sonidazo que tira para atras, ademas de temas preciosos.
Un saludo
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 31/03/2015
Temazo del gran Mayer y el tono le va que ni pintado al tema.
Un saludo amigo!!!
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 31/03/2015
Muy buen cover Ivan y buenos sonidos le vas sacando al eleven rack :bien:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
jemaro
#10 por jemaro el 31/03/2015
No conocía a Jonh Mayer,la verdad que me ha molao,me ha hecho de recordar otro grupo que me encanta aunque es diferente pero tambien con un gusto exquisito,el grupo en cuestión es "Gomez"

http://www.gomeztheband.com/records/liquid-skin/


Os lo recomiendo si no lo conoceis.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 31/03/2015
#8 Muchas gracias Pauliuno amigo. Me alegro de te guste, aunque ya se que Mayer te pone tanto como a mi.
Un abrazo tio
#9 GRacias tronk, ya le voy pillando el truquillo.
Un saludote
#10 Pues a mi ha pasado lo mismo que a ti pero al reves, no conocia Gomez y la verdad es que me han gustado mucho. Gracias por darmelos a conocer.
Un saludo
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 31/03/2015
Gran tema, y buen tono para tocarla. Es la típica canción que no parece muy difícil pero que te pones y... Ay amigo que hay que hacerla sonar...así que gran trabajo! Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo