John Frusciante - Biografía, gear, discografía, vídeos, etc.

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 11/02/2009
Excelete Biografia ya sabia todo eso pero jaja xD me encanta frusciante, mencionastes que el Thali que utiliza es de guitar center, xD creo que si es, si si es es el mismo que yo tengo ajaj xD y la guitarra Gretsch es jenial, es una de las preferidas de frusciante y vale mucho jaja
salu2.
Subir
artur cabanas
#14 por artur cabanas el 11/02/2009
Buen artículo.

Frusciante: un grande entre los grandes; quizás uno de los guitarristas que más he escuchado.
Subir
jebediahgogorah
#15 por jebediahgogorah el 12/02/2009
Este tio para mi es Dios
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 14/02/2009
Buena Review :ok::ok::ok:
Subir
marcos_astorga Baneado
#17 por marcos_astorga el 15/02/2009
Gracias a todos por vuestras opiniones!
Aquí os dejo el Myspace por si a alguien le interesa:

www.myspace.com/johnfrusciantemusic


:saludo:
Subir
tonyrey
#18 por tonyrey el 16/02/2009
que buen apunte :) agradezco q lo compartas, amigo
Subir
gogmagog666
#19 por gogmagog666 el 16/02/2009
Excelente biografía.......qué gran guitarrista es ese John Frusciante!!!!!!!!:aplausos:
Subir
juanjo.tubio
#20 por juanjo.tubio el 19/02/2009
Muy bien armada la biografia, se nota q hay un esfuerzo de busqueda de material por la web


lenteja escribió:
frusciante aunque tiene una tecnica y velocidad increibles prefiere transmitir mediante cosas mas simples en vez de fardar con solos vertiginosos que perfectamente podria hacer.

me gustaria añadir el dato de que fue seleccionado en 2003 por Rolling Stone como uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos en el puesto 19[/URL] (solo hay 18 guitarristas mejores en el mundo y la mitad estan muertos)


disculpen q no se mucho de este violero pero realmente es como dice lenteja q tiene una tecnica y velocidad increibles?? pq nunca vi un video en el q lo muestre,,,esto sin dudar de q realmente tiene mucho feeling para tocar

con respecto al ranking de la rolling stones perdon q discrepe pero no tomaria nada en serio lo publicado pq sino me equivoco no aparecen en el vai satriani malmsteen y muchos otros grandes violeros q sin desmerecer a frusciante son mil veces mejores

espero q nadie tome a mal lo q escribo pq no es mi intencion ofender a nadie,si lo hice les pido disculpas, esto es solo mi opinion

saludos a todos
Subir
marcos_astorga Baneado
#21 por marcos_astorga el 19/02/2009
juanjo.tubio escribió:
con respecto al ranking de la rolling stones perdon q discrepe pero no tomaria nada en serio lo publicado pq sino me equivoco no aparecen en el vai satriani malmsteen y muchos otros grandes violeros q sin desmerecer a frusciante son mil veces mejores


En el 12 o así está Kurt Cobain, así que no te digo más :D

Gracias por comentar :)
---------------------------------
Por cierto, decir que si un guitarrista es mejor que otro es algo muy personal :saludo:
Subir
alexxx
#22 por alexxx el 20/02/2009
Buena review, interesante la historia de Frusciante. Gracias por compartirla ;)

:brindis:
Subir
kirk13
#23 por kirk13 el 10/04/2009
Buenisima! me ha parecido muy intersante su biografia y por otra parte, en el video que habla sobre estilos y solos me ha gustado mucho
un saludo! :saludo:
Subir
caim
#24 por caim el 06/05/2009
me encanta este articulo muchas gracias^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo