Johnny Guitar

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 23/04/2023
El tema de la película. Para mi versión me baso en la de D. Pancho Díaz, de los Guitar Sprinters, grupo en el que servidor de Vds. tocaba la guitarra rítmica. Guitarras: Fender Stratocaster México 50 Aniversario y acústica Fender Newporter. Bajo: Höfner Ignition. Amplificación: Fractal Audio FM3.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 23/04/2023
Ey qué guapo te ha quedado bien tocado compañero y es un temazo Ami me mola un monton
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 24/04/2023
Buenísmo.

A veces me gustaría que esta música estuviese de moda y se crearan mas cosas en este estilo.
Subir
1
Raul Cabezali
#4 por Raul Cabezali el 24/04/2023
#2 #3 Gracias, compañeros.
Todo viene a cuento de que con la fiebre del sábado noche me vi la película, que no había visto, en una plataforma de estas de streaming. La película es un western, pero inusual para la época (1954), con Joan Crawford de protagonista. Es una gran película, sinceramente, un clásico del cine que hay que ver sí o sí.

El tema principal de la banda sonora es este "Johnny Guitar", el cual se puede oír a lo largo de toda la película con arreglos orquestales y que al final se puede escuchar en una versión cantada por Peggy Lee:



El caso es que me fui a la piltra con la película en la retina y la banda sonora en el oído, así que me levanté el domingo y, tras las abluciones y rutinas mañaneras variadas, me puse con el temita repasándome antes el video de mis Guitar Sprinters para copiarle las digitaciones a D. Pancho Díaz.

Gracias por escuchar.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo