Yo de bateras entiendo nada y menos, pero a mi Jordison no esta ni siquiera entre los 20 mejores del mundo de los últimos 25 años, no digo que sea malo, es un virtuoso, pero no me dice nada, de virtuosos como Jordison hay a patadas y mas, tampoco es que sobren, esto todo visto desde mi corto entendimiento sobre baterías, pero considero que la mayoría de grupos de metal extremo de alta tecnicidad que no son pocos lo que hay, tienen un batería como Jordison, o mejor... Comparandolo con baterias de mas o menos el mismo estilo, si nos metemos en baterías de Jazz de seguro le dan palos por todos lados
Responder
Cualquier lista subjetiva o por votación popular me la paso por los co*ones.
Responder
Bueno el mismo rollo de siempre:
¿Quien es mejor que quien?
Es mejor el que me gusta mas?
Es mejor el que hace cosas dificiles de hacer?
Es mejor el mas popular (en internet o en una revista)?
Es mejor el que toca de todo y lo hace bien?
Bueno sobran comentarios, en lo personal disfruto mucho una bateria dentro de un conjunto musical (banda).
Saludos.
Responder
pues para mi los dos primeros lugares estan bien en nombres y orden
Responder
Golpes solo? Te daba una colleja, una cosa que ese tipo de música te parezca golpes, otra que la técnica sea mero ruido. Has escucho a Joey tocando en otro grupo? Yo creo que tocaría un jazz de manera óptima. Bueno yo es que tampoco lo pondría de los primeros, es que Ray Luzier es MEJOR! xD.
Responder