Joey Jordison elejido como el mejor baterista de los ultimos 25 años

steve506
#49 por steve506 el 26/09/2010
se llama Dennis Chambers... :leyendo:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#50 por MoisésGZ el 26/09/2010
Yo de bateras entiendo nada y menos, pero a mi Jordison no esta ni siquiera entre los 20 mejores del mundo de los últimos 25 años, no digo que sea malo, es un virtuoso, pero no me dice nada, de virtuosos como Jordison hay a patadas y mas, tampoco es que sobren, esto todo visto desde mi corto entendimiento sobre baterías, pero considero que la mayoría de grupos de metal extremo de alta tecnicidad que no son pocos lo que hay, tienen un batería como Jordison, o mejor... Comparandolo con baterias de mas o menos el mismo estilo, si nos metemos en baterías de Jazz de seguro le dan palos por todos lados
Subir
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 26/09/2010
Belial_Baez escribió:
Voy a ser muy directo; como tantas otras veces, no tienes ni idea de lo que hablas ;)

Vamos a ver, Jordison no es el mejor ni de lejos, pero un batería impresionante. Solo hace falta ver su trabajo con otros grupos.
No es "un tío que da golpes", y el que diga eso, tiene de músico lo que mi perra. Así de claro.

Respecto a mejores baterías, citar a Ulrich como han dicho por ahí es ridículo. Se va de tempo, lo único que tiene es pegada.
Un batería que se va de tempo, no puede estar en ninguna lista... Y ojo, me encantan Metallica, pero ulrich era un buen compositor, no un buen batería.
Lombardo tuvo una gran influencia y en su época, en metal, era la leche, pero seamos sinceros; es un gañán :D Aunque me guste, pero es un gañán. La técnica es muy tosca.

Y no todo termina en el metal o el rock.

Simon Philips, Steve Smith, Horacio el negro, Virgil Donati, o David Weckl son, por méritos propios, baterías mucho mejores que la mayoría. Por eso son baterías de sesión, y les da igual tocar jazz, que blues, metal, o fusión.

Hay que abrise un poco, y no criticar tan alegremente a los musicazos cuando es obvio que no se sabe ni de lo que se habla :leyendo:


ojo siempre aclare que de bateria se nada pero igual escuchando a jordison me parece horrible lo que hace y se remite a golpes ( lo escuhe e sliknot nomas asi que no digo nada de sus otras bandas ). pero igual en el caso de la lista es un chiste ahi miles de talentos que lo superan en muchoy no hace falta saber de bataria para darce cuenta, de entrada un jazzero lo da vuelta.
Subir
cobicox
#52 por cobicox el 26/09/2010
Cualquier lista subjetiva o por votación popular me la paso por los co*ones.
Subir
Entrance
#53 por Entrance el 26/09/2010
Bueno el mismo rollo de siempre:

¿Quien es mejor que quien?

Es mejor el que me gusta mas?
Es mejor el que hace cosas dificiles de hacer?
Es mejor el mas popular (en internet o en una revista)?
Es mejor el que toca de todo y lo hace bien?

Bueno sobran comentarios, en lo personal disfruto mucho una bateria dentro de un conjunto musical (banda).

Saludos.
Subir
cecitax
#54 por cecitax el 26/09/2010
pues para mi los dos primeros lugares estan bien en nombres y orden
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 26/09/2010
Rocks90s escribió:
ojo siempre aclare que de bateria se nada pero igual escuchando a jordison me parece horrible lo que hace y se remite a golpes ( lo escuhe e sliknot nomas asi que no digo nada de sus otras bandas ). pero igual en el caso de la lista es un chiste ahi miles de talentos que lo superan en muchoy no hace falta saber de bataria para darce cuenta, de entrada un jazzero lo da vuelta.


No se remite a golpes. Y si, hay muchos baterías mejores, pero te aseguro que hay muchos más que son mucho peores.
Es un muy buen batería. Ya está bien de faltar al respeto tan alegremente a los múscos por culpa de la ignorancia...
Si dices que se remite a golpes, no tienes ni idea de ritmos básicos de batería. Domina prácticamente todos a la perfección, y no es tan fácil.

Por cierto, han citado por ahí a Chambers, acojonante.
Subir
cobicox
#56 por cobicox el 26/09/2010
Golpes solo? Te daba una colleja, una cosa que ese tipo de música te parezca golpes, otra que la técnica sea mero ruido. Has escucho a Joey tocando en otro grupo? Yo creo que tocaría un jazz de manera óptima. Bueno yo es que tampoco lo pondría de los primeros, es que Ray Luzier es MEJOR! xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo