Joe Tafolla dvd "shredding" ¿tiene librillo con tabs?

torquemado27
#1 por torquemado27 el 20/09/2010
Hola

Me he pillado el DVD instructivo de Joe Tafolla "shredding" pero no trae librillo con las tabs de los licks

¿alguién me puede decir dónde conseguirlo? me he fijado que cuando hace un ejercicio sobreimpresionado aparece un rótulo en el vídeo indicando el lick1, 2 etc, por lo tanto debe de llevar librillo o algo.

salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 20/09/2010
Hola yo tengo este video desde hace un tiempo y no traía libreto,lo de los licks que te va poniendo es porque va tocando y te enseña la frase.De todos modos si tiene libreto y lo consigues hazmelo saber.Pedazo de guitarrista que es y original como pocos. Saludos
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 20/09/2010
Subiendo... :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Booklet.rar
Subir
torquemado27
#4 por torquemado27 el 20/09/2010
Necesitaría el librillo de las tabs de este método
Archivos adjuntos ( para descargar)
tafolla.jpg
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 20/09/2010
De nada :leyendo:......................
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 20/09/2010
Gracias Gustavo ;) que rapidez. Torquemado ahora que recuerdo si traía librito,mira haber que me parece que es el que a subido Gustavo. :brindis:
Subir
torquemado27
#7 por torquemado27 el 20/09/2010
¡¡ otia ¡¡

pues muchas gracias Gustavo TM.


A tí también victor. Este método tiene un porrón de años pero creo que en su día fue y sigue siendo bastante actual en cuanto a técnica. Tafolla,hace años estaba considerado de lo mejorcito , pero sinceramente, me gustaría escuchar sus trabajos a nivel compositivo para opinar mejor.

lo estoy bajando.
A mandar
Subir
victor7577
#8 por victor7577 el 20/09/2010
Escuchate el Infrablue,pedazo de disco.Yo no sé que hara Tafolla ahora,creo que estaba en una banda que ahora no recuerdo,pero para mí no a tenido la suerte que se merece. Saludos
Subir
torquemado27
#9 por torquemado27 el 20/09/2010
Así lo haré Victor. A ver qué tal.
He visto el vídeo intructivo y la verdad, las canciones que tocaba con la banda no me han llenado. TIene un estilo muy bluesy a los satriani. Pero bueno, supongo que esas compos serían de hace 10 años. Habrá evolucionado
Subir
soldo
#10 por soldo el 20/09/2010
Gracias gustavo espero que te lo page dios con muchas mujeres hermosas de pechos enormes !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo