Joe Stump - Psycho 2nd Movement (Cover)

  • 1
davidmcasas
#1 por davidmcasas el 04/07/2015
Buenas, es mi primer hilo en el foro, así que me presento rápidamente, me llamo David, tengo 19 años y soy de Almería, y me gusta cualquier cosa de guitarra solista que suene bien, aunque a la hora de tocar me gusta sobre todo estilo hardrockerillo y neoclásico.

Uno de los guitarristas que más me ha influenciado en la forma de tocar es Joe Stump (similar a Yngwie Malmsteen). La cover que os dejo aquí, grabada ayer, es de un tema suyo, espero que os guste:



Cabe decir que el backing track es curro mío, hecho en cubase con vsts, así que acepto críticas respecto a eso también.

Muchas gracias y un saludo, a ver si se me pegan cosas buenas por aquí :p
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 04/07/2015
joer que forma de tocar y suena muy bien. :banda_rock: :okis:
Subir
davidmcasas
#3 por davidmcasas el 04/07/2015
#2 muchas gracias! :D
Subir
mad
#4 por mad el 05/07/2015
Muy bien, me ha gustado, ya hubiese querido yo tocar así con 19 años :guitarrista:
Subir
davidmcasas
#5 por davidmcasas el 05/07/2015
#4 gracias compañero
Subir
nonu
#6 por nonu el 05/07/2015
muy bien que equipo utilizas
Subir
davidmcasas
#7 por davidmcasas el 05/07/2015
#6 gracias! mi equipo no es nada del otro mundo, utilizo el line 6 spider 2 que se ve en el vídeo conectado por línea al pc, después de grabar ajusto un poco la eq en cubase. La guitarra es de un kit de esos "do it yourself" que me montó mi padre, con las pastillas que venían, no sabemos cuales son
Subir
ike1
#8 por ike1 el 05/07/2015
Impresionante David. Con 19 años tocas así? Desde cuando tocas la guitarra? ¿Desde la cuna? Cuéntanos cómo has evolucionado y estudiado para alcanzar ese nivel.
Enhorabuena por el trabajo tan currado dede la base hasta el solo. No se ven los dedos!!!! Muy bueno chaval, da gusto verte.
Subir
davidmcasas
#9 por davidmcasas el 05/07/2015
#8 muchas gracias por tu comentario, te cuento, empecé de niño en el conservatorio en percusión pero acabé dejándolo en 4º, luego con 12 o 13 años me interesé por el piano y me volví a meter, pero lo volví a dejar de nuevo porque no me terminaba de gustar la disciplina que había, aunque de vez en cuando lo sigo tocando, y con la guitarra eléctrica llevo 3 años y medio, haber estado antes en el conservatorio me ha ayudado a engancharme más rápido, y bueno desde que empecé con la guitarra siempre me ha interesado aprender este estilo concreto más que otra cosa, y mi padre que también toca siempre me ha ayudado con todo, como ya le he comentado a otro usuario antes, la guitarra por ejemplo me la montó él, una gran suerte tenerle
Subir
ike1
#10 por ike1 el 05/07/2015
Pues si tu tocas así habría que ver a tu padre....
Saludos.
Subir
davidmcasas
#11 por davidmcasas el 05/07/2015
#10 mi padre toca y canta otro rollo más tranquilito, más de su época, aquí tienes un vídeo de su facebook tocando sultans of swing si te interesa: https://www.facebook.com/frank.m.martinez.v/videos/928362720528235/
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 06/07/2015
Fantástico, muy buena técnica!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo