Joe Satriani tocando el maldito canon.

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 10/12/2008
esa cosa que toca el oriental deberia estar en el hilo de guitarras horteras, que horrenda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#26 por ryckyboy123 el 10/12/2008
jajajajajaajajajajaa...bueno nada mas que decir ...la guitarra uuffff!!y pareciera que fuera de papel ...o estos articulos de teatro como pistolas de utileria....jajajaja y bueno joe ...me imagino que se entretiene y gana dinero ...nada mal ..creo!!!!y fuck two,perdon fun,la verdad unos errores demasiado garrafales...:p saludos .....jajajajaaj:)veo la guitarra y da risa jajaja
Subir
labrujarecords
#27 por labrujarecords el 13/12/2008
bueno la verdad a mi no me desagrada esta version del canon, tampoco es mi favorita y creo que youtube esta saturado de esa pieza
para mi fue la introduccion al mundo guitarril en la red, asi conoci a Gustavo Guerra, Cesar Huesca, el Guitar Idol y todos lo demas de esta cultura en la red (este foro y sus guitarristas por ejemplo)
lo recuerdo asi y no me desagrada ni mucho menos lo odio, es mas tengo yo tambien mi version en el canal de youtube (solo por si hacia falta una mas jejejejejejejeee :D:D )
Esto de Satch me parece nadamas muy mal montado y mal ensayado, como que mas Show que contenido :saludo:
Subir
kassnet
#28 por kassnet el 17/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Curioso?
Subir
Andrew85
#29 por Andrew85 el 17/02/2009
Este video ya lo habian posteado.
Subir
angakok
#30 por angakok el 17/02/2009
Mola!!!!:D:ok::saludo:
Subir
trino
#31 por trino el 18/02/2009
Muy lindo el evento, pero este pibe no se cansó de pifear notas en la guitarra :roll:

Menos acting y más precisión es lo que hace falta ;)

Saludos
Subir
kassnet
#32 por kassnet el 18/02/2009
La verdad es que la parte del canon es desastrosa......:| Y la guitarra es horrorosa
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 18/02/2009
Video repetido y combinado con el anterior
Subir
slaju
#34 por slaju el 19/02/2009
jajaja si lo escuchan con atencion se van a dar cuenta de que joe mete un par de arreglos re copados :D
GRANDE PELADOoooooooooooooooooooooo
Subir
deradelo
#35 por deradelo el 19/02/2009
La guitarra es fea, y las cosas se parecen a su dueño... (que conste que no soy la mata de la belleza), y que video más malo.... :(
Subir
carls501
#36 por carls501 el 19/02/2009
a ver yo no se porque tanto criticar al calvito, le dijeron vente a este programa, te haces un par de tonterias, algun temita tuyo , y acompañas al canon al otro... y te llevas una pasta. Si resulta que no tiene nada que hacer en este momento es normal que vaya. Una estrella de la guitarra en el mediofestival ese de guitar hero.

Lo que no es de recibo es el chino que falla mas que una escopeta corcho, a mi me dicen que toco con satriani un tema y de verda de la buena que lo clavo aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, y no ese deprimente directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo