Joe Satriani tocando el maldito canon.

danny23
#13 por danny23 el 10/12/2008
nachitro escribió:
Pues le han de haber pagado un muy buen ramillete de dlls para prestarse a hacerla de padrino del culpable de que yo odie el fucking cannon.

Eso es lo que más parece, que despues de querer pillar de Coldplay no me extrañaria :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#14 por JeremiaScott el 10/12/2008
ya es millonario satch para que hace esto :(
Subir
Raül
#15 por Raül el 10/12/2008
Yo cuando lo ví... la verdad es que me quedé impresionado... ¿era yo o el Japo se equivocó alguna vez mas de lo habitual? Todos somos humanos, pero entre que no se le oye, que se equivoca, que la guitarra es mas fea que yo que sé y que ya de por si la canción da ascazo... el vídeo la verdad SI tiene desperdicio xDD

Saludos.
Subir
boro Baneado
#16 por boro el 10/12/2008
Satriani va corto de pasta. ¿La pueva? esto y la demanda que ha interpuesto contra Coldplay por plagio, a ver si así rasca bola ...

http://www.infobae.com/contenidos/419692-100795-0-Joe-Satriani-demanda-Coldplay

NO ME JODAS SATCH. Despues de que llevamos 50 años expoliando la música de los afroamericanos y de los grandes bluesmen del pasado .... ¿Ahora vienes con esas? :p:p
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 10/12/2008
Quiza Joe perdio una apuesta. :roll:
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 10/12/2008
Pues Satriani se animo a tocar ese canon, aver quien es el gallo que se anime a tocar Mi macanon:saludo:
Subir
JeremiaScott
#19 por JeremiaScott el 10/12/2008
lead_guitar escribió:
Pues Satriani se animo a tocar ese canon, aver quien es el gallo que se anime a tocar Mi macanon:saludo:


jajjajajajja
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 10/12/2008
lead_guitar escribió:
Pues Satriani se animo a tocar ese canon, aver quien es el gallo que se anime a tocar Mi macanon:saludo:


:D :D :D jajaja
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 10/12/2008
Joder que asco de video...
Es qeu encima no da una!
Subir
mauri
#22 por mauri el 10/12/2008
Si funtwo se hizo tan famoso por hacer la cover del bendito Canon Rock,¿porque no la toca bien?.Mete 1 de 3 en ese video:roll:.

El video es deprimente...
Subir
JeremiaScott
#23 por JeremiaScott el 10/12/2008
porque todos los chinos tocan esa cancion?
ademas de que en youtube esta lleno de chinos tocando cosas raras :roll: como 2 guitarras a la vez y eso
Subir
Andrew85
#24 por Andrew85 el 10/12/2008
Es primera vez que veo un chino tocando una guitarra de cartón... esos chinos inventan de todo, jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo