Joe Satriani-The Mystical Potato Head Groove Thing (cover propio)

ivan_metal
por el 20/01/2017
¡Saludos a todos, compañeros! Paso por acá para hinchar las bolas, como de costumbre, y dejarles un cover de una canción que me resulta mística, como el nombre lo indica, con una onda copada, y que por cierto me divierte mucho tocarla. Me refiero a la rola "The Mystical Potato Head Groove Thing", nombre bastante larguito, del álbum Flying in a blue dream, del gran pelado sin trenzas, Joe Satriani.
    Ni cerca de tocarla como él, pero bueno, hice lo que pude. Perdón por los errores, y espero que disfruten del cover.
    Además de haber usado mi única guitarra, una Ibanez RG350mz, me hice el wacho y para los extras le agarré la Ibanez S540 LTD de mi hermano, que por cierto es un guitarrón espectacular, re pistero y divertida de tocar.
    Sin más, saludos, y nuevamente, gracias :D

Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
J.C.
por el 21/01/2017
Esta muy bien.
Es una pena que no hayas metido un pelin de delay...La guitarra te suena demasiado seca.
Aun asi, el sonido es bastante correcto y tu tecnica muy buena.
Subir
1
ivan_metal
por el 21/01/2017
# J.C., muchas gracias por tu opinión! Solo tiene el leve delay de preset de guitar rig 5, que analizándolo, no resulta muy bueno que digamos, jaja. Saludos.
Subir
semifuso
por el 22/01/2017
Muy buena, y de fácil tiene poco...
La ejecución de nota alta, el sonido no tanto.
Enhorabuena, enorme tema y gran cover.

Saludos.
Subir
semifuso
por el 22/01/2017
Muy buena, y de fácil tiene poco...
La ejecución de nota alta, el sonido no tanto.
Enhorabuena, enorme tema y gran cover.

Saludos.
Subir
ivan_metal
por el 22/01/2017
#5 Muchas gracias, compañero! Saludos.
Subir
kodro2
por el 22/01/2017
Buen trabajo. Hacia siglos que no la escuchaba. Ha sido un placer :rock: :musica: :ok:
Subir
Ismael
por el 22/01/2017
Brutal!!!! Muy clavada a la original :D
Lo unico lo que te han comentado, suena muy tosca, con un poco de reverb o delay y el volumen del back un poco más alto empastaria todo mejor
Pero para nada quita el merito!!!! :D
Subir
Borlog
por el 22/01/2017
He flipado, me encantan los cover de Satriani y si están bien ejecutados, mas todavía. Felicidades.
Subir
ivan_metal
por el 23/01/2017
#9 Borlog, me alegro de que te haya gustado! Gracias!
#8 Ismael, muchas gracias! Es un detalle para tener en cuenta la próxima vez, muchas gracias por sus consejos!
#7 Gracias Kodro, me alegro de que te haya gustado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo