JOE SATRIANI - The forgotten (Part II)

raduvaquero
#13 por raduvaquero el 12/05/2011
buen temazo y muy bien hecho, felicidades tio. me podrias pasar el backing track, gracias.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 12/05/2011
Temazo y Cover de primera. Que potente suena esa guitarra!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 12/05/2011
DimebagMuñoz escribió:
Te a quedado genial Edu, ya conocía la canción pero viéndote tocarla es la primera canción de Satriani que me atrevería a intentar sacar, no se le ve mucha complejidad, aunque tu haces ver que cualquier canción es fácil...

Un Abrazo Master

:brindis:


Este tema engaña. A veces es más difícil tocar despacio que deprisa, y en estos casos es cuando se ve la clase de guitarrista que es un tío como Satriani.

Gracias por tu comentario, Sergio, y por si te animas a sacarla, acabo de subir la base a "Descargas".

¡Un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
:aplausos: eso es, un temazo, ese tema hizo q yo conociera la guitarra como nunca!!!!, la primera vez q lo escuche cambio mi vision q tenia de la musica y de lo q queria hacer como musico.....
cada vez q lo escucho me lleno de recuerdos!!! gracias por tocarlo amigo :brindis: y sobre todo gracias por la dedicatoria eduxtreme, no podia haber recibido mejor regalo, gracias compañero :brindis::brindis:
Satriani es y sera para mi uno de los grandes, y temas como este lo demuestran....
genial interpretacion amigo, te debo una.... :brindis:


Las gracias hay que dártelas a tí, por animarme a regrabar este video. Llevo detrás de ello ni se sabe y nunca me ponía hasta que lo sugeriste.

¡Me alegro de que te haya gustado mi versión, Juan, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
raduvaquero escribió:
buen temazo y muy bien hecho, felicidades tio. me podrias pasar el backing track, gracias.:aplausos:


¡Gracias por pasarte, raduvaquero!

El backing track lo tienes en el subforo de pistas de acompañamiento, acabo de subirlo.

:brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Temazo y Cover de primera. Que potente suena esa guitarra!!!


¡Muchas gracias, Vaijem! ;)

:brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 13/05/2011
un gran trabajo Edu ! este tema del calvete parece fácil pero mantener la tensión cuesta un rato largo
un abrazo:brindis:+1
Subir
elpajarospeed
#17 por elpajarospeed el 13/05/2011
GRAN COVER! lo haces excelente, tienes de casualidad el backing para que me lo pases?
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 13/05/2011
temazo !! de mis favoritas de Satch, bien !!
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 13/05/2011
cetres escribió:
un gran trabajo Edu ! este tema del calvete parece fácil pero mantener la tensión cuesta un rato largo
un abrazo:brindis:+1


¡Gracias por pasarte, Carlos, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
Freak_Chicken escribió:
GRAN COVER! lo haces excelente, tienes de casualidad el backing para que me lo pases?


Gracias, Freak_Chicken, tienes el backing en el subforo de pistas de acompañamiento (o en Descargas).

:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
temazo !! de mis favoritas de Satch, bien !!


¡Muchas gracias, Alan! ;)

:brindis:
Subir
arnold
#20 por arnold el 13/05/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yeaaaaaaaaaa uauuuuuuuuuu este tema me flipa es uno de los temas que mas he escuchado y hace un monton de años que no lo escuchaba pero cuando descubri a Satriani me cautivo este tema en concreto , es de esos temas que te lleban al cielo y te hacen soñar despierto , que preciosidad de tema.

Muy bien ejecutado solo mejorable los bends como dijo pedro y el vibrato un pelin mas suave pero alli va el +1 que doy con mas cariño desde que entro en el foro ;)
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 13/05/2011
Del trocito que he podido ver, fantástico, de lo demás, te diré cuando lo vea que el internete anda revoltoso... :D

Un abrazo apañero!!
Subir
Edu
#22 por Edu el 14/05/2011
Buen tema de Satriani. Te a quedado genial Edu.:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 14/05/2011
arnold escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Yeaaaaaaaaaa uauuuuuuuuuu este tema me flipa es uno de los temas que mas he escuchado y hace un monton de años que no lo escuchaba pero cuando descubri a Satriani me cautivo este tema en concreto , es de esos temas que te lleban al cielo y te hacen soñar despierto , que preciosidad de tema.

Muy bien ejecutado solo mejorable los bends como dijo pedro y el vibrato un pelin mas suave pero alli va el +1 que doy con mas cariño desde que entro en el foro ;)


Lo primero que escuché de Satriani fue el álbum "Surfing with the alien", que para mí siempre será su disco estrella.

Pero cuando escuché este otro, "The forgotten II" se convirtió en mi tema favorito de Satch, desde la primera vez, y así sigue siendo. Es brutal lo que me transmite esta pieza.

Si sé que te iba a molar tanto te lo habría dedicado también a tí, socio.

¡Un abrazo, Arnold, gracias por pasarte!

:brindis:
---------------------------------
Miercoles escribió:
Del trocito que he podido ver, fantástico, de lo demás, te diré cuando lo vea que el internete anda revoltoso... :D

Un abrazo apañero!!


Pues me alegro de que te haya molado ese trocito, espero que el resto también...:D

¡Un abrazo, compi, gracias por tu visita!

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Buen tema de Satriani. Te a quedado genial Edu.:brindis:


¡Gracias, Edu, me alegro de que te guste, un abrazo!

:brindis:
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 14/05/2011
Genial como siempre, interpretación perfecta y un sonido más que adecuado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo