Joe Satriani "Summer Song"

  • 1
Marcos Nieto
#1 por Marcos Nieto el 09/05/2011
Pues eso,aqui estoy tocando este temazo de Joe... y el primer video que subo por cierto....espero que no sea el ultimo!!
Un saludo a todos!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/05/2011
Muy buen cover compañero.
Me encanta la positividad y buen rollo que transmite este tema del maestro Satriani.
Me ha encantado el sonido que has sacado y la ejecución muy buena.
Por cierto, preciosa esa strato. :si:
Un saludo :brindis:
Subir
pablodx
#3 por pablodx el 10/05/2011
Exelente cover!! muy bien logrado :ok: y que guitarra mas preciosa por dios... me encantan las fender con humbucker en el puente :D +1
Subir
Marcos Nieto
#4 por Marcos Nieto el 10/05/2011
Muchas gracias por los comentarios....en cuanto a la guitarra en realidad venia con el golpeador blanco pero se le cambie por una Tyler que le vi a Michael Landau,que me encanto!!!
Ahora esta mucho mejor jeje!!
Subir
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 10/05/2011
Estupendo cover compañero!:aplausos:
Subir
Santi
#6 por Santi el 10/05/2011
Un pedazo de cover compañero.Perfecto!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 11/05/2011
Un tema de Satriani que es de mis favoritos, en la cuestion de edicion del video muy buena la presentacion, en las cuestiones del cover, cuida tus tiempos, dale mas vida al vibrato y dale la nota en los bends, en el sonido le falta un poco mas de delay y reverb para darle mas profundida, (ejemplo los harmonicos iniciales se notan muy pausados) es una opinion de mi persona, un buen cover y excelente, esperemos mas de tus videos colega!!!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 11/05/2011
Muy buen cover de uno de mis temas predilectos de Satch!! Genial compi, primera cosa que te he escuchado y me he quedado gratamente sorprendido!!!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 11/05/2011
Estupendo video, tío, te ha quedado niquelada esta versión. Menudo curro te has pegado para sacar este tema, está clavado. :ok:

¡Bienvenido al foro!

:brindis:
Subir
Marcos Nieto
#10 por Marcos Nieto el 13/05/2011
Muchas gracias a todos de nuevo....te doy la razon lead-guitar,he estado trabajando en los bends y el vibrato desde hace meses que grabe este video...y va mejorando la cosa...poco a poco!!
un saludo!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 13/05/2011
Exelente cover muy bien ejecutada te daria la bienveniada al foro pero veo que estas rejistrado desde el 2007 jejeje en fin espero que te pases mas por aqui ya que eres un exelente guitarrista.

Saludos
Subir
Marcos Nieto
#12 por Marcos Nieto el 13/05/2011
Exacto....llevo en el foro un buen rato,lo unico que no he participado mucho,asi que por aqui estare...haciendo un poco mas de ruido.
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo