Joe Satriani- Rubina

J.C.
#1 por J.C. el 06/08/2017
Hola trones.

Aunque lo mio no es la palanquita, llevo tiempo con ganas de grabar este tema.
Es una jam tranquila e inspiradora.
Como acabo de dejar fina la Ibanez (la tenia un poco abandonada) me he buscado la excusa perfecta para darle un poco de amor
Cuelgo la base y mi jam, he intentado parecerme al calvo cabron este, pero en fin... solo nos parecemos en la mata de pelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani Rubina guitar backing track.mp3
Ruina JC (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 06/08/2017
Una chulada tio. Sonidazo, bien ejecutado, con feeling.... y compartimos con Satriani el tema del pelo. Los calvos somos los nuevos sexys.
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 06/08/2017
#1 Heeyyy tío! No he querido escribir antes para escuchar más tranquilo y comentar.
Vaya mi manopla por delante! Que envidia me dais los que tenéis "una para cada día de la semana". Conste que se nota que la Ibanez te es fiel ; las das cariño y mira lo que pasa...!
Te ha quedado chulisima y gracias por hacerla Jam. Este álbum es el que menos he escuchado del calvoroto (y eso que es el segundo que compré después del "surfing"...) por ser demasiado ¿experimental? para mi. Ahora ya lo miro con otros ojos y desde ahora mucho más...
El sonido muy logrado y tu toke genial, como siempre! :hola:
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 06/08/2017
Una guapada de interpretaciòn, vaya ejecuciòn. Reconozco que no habia escuchado antes el tema (no me pegueis), porque no es lo que escucho habitualmente, pero despues de mirarlo en yutube, me parece una jam muy muy buena.Bravo. A ver si me animo, pero tendrè que empaparmela un poco.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 06/08/2017
#2

Ya te digo...sexy no se, ero calvo como el chichi de una Barbie. :jajajaja:

#3

Tampoco exageremos, tampoco tenemos tantisimo material... eso si, no me lo acabo en siete vidas.
A ver si pronto te veo con esa tarjeta nueva por estos lares, me apetece muchisimo ver la transformacion low-fi a hifi. :okis:

#4
Pues es de los temas que sirve para practicar, es facilito y permite muchas licencias.
Yo a veces lo he tocado mejor de lo que he colgado, pero bueno... se trataba de jugar a palanquear un poco a cuento del repaso que le hemos pegado a la Ibanez.
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 08/08/2017
#5 Estoy en ello, tengo que escucharla, pero entre semana, la epi no lleva palanca. A ver si saco tiempo, porque el tema suena muy guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo