Joe Satriani Midnight con mi nueva guitarra!

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 22/10/2011
Bueno, esta mañana para estrenar mi nueva ibanez me he grabado este cover de Satch, en breve subire una videolección con el análisis armónico del tema y algunas ideas para poder integrar estas técnicas en nuestra forma de tocar.Espero que os guste! La guitarra es una Ibanez de Fresno del 2006 edición limitada y la he sacado a precio de ganga
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/10/2011
Buenisimo Cesar!! No conocia el tema, pero esta guapo ;)

Por cierto señores....pedazo de guitarron que se ha pillado el señor....lo se porque la he probado :D

+1 al canto...

Salud!!
Subir
Edu
#3 por Edu el 23/10/2011
Buen Tapping y buena guitarra. Que la disfrutes Cesar!!!
Subir
campergitos
#4 por campergitos el 24/10/2011
Ya me la enseñaras..... ;)
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 24/10/2011
muy bueno cesar, impecable
Subir
pepecano
#6 por pepecano el 24/10/2011
Muy bueno Cesar, Satriani es uno de mis preferidos. Intento tocar alguno de sus temas, pero me falta mucho, mucho para hacerlo decentemente. La verdad es que es una pasada ver como tocáis joder, yo tendría que dedicar media vida para hacerlo así. Seguiremos intentándolo.
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 25/10/2011
Enhorabuena por la guitarra. Despues de la leccion sobre Hendrix de GG (RECOMENDADISIMA, no seais vagos que esta en videolecciones) esta me ha dejado knockeado. A ver si subes la lesson y nos empapamos los cazurros como me, myself and I. Yo de Satch Always, Crush of love y ya Surfing me da muchos problemas. Seguiremos practicando. Si podemos.
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 25/10/2011
Muchas gracias a todos por pasaros, en breve subiré ese analisis(pongámosle el Sábado a las 13:00)jajajaja
Subir
stones29
#9 por stones29 el 07/11/2011
Buenisimo. Espero tocar algun dia así.
Subir
juanantoniofl
#10 por juanantoniofl el 07/11/2011
genial la cover! esta cancion de satch con un poco de paciencia no es muy complicada de sacar, mirad la tab =)
Subir
nachog
#11 por nachog el 08/11/2011
guitarrón, me encanta¡
Subir
steve506
#12 por steve506 el 08/11/2011
Muy limpia esa guitarra. Excelente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo