Joe Satriani - Cryin' (Cover por John Q-attro)

satchtimmons
#1 por satchtimmons el 17/12/2010
Saludos!

Soy nuevo en este foro, mi nombre es Jonathan Hernandez, tengo 23 años y soy de Mexico. Llevo tocando la guitarra cerca de 5 años y medio, entre los guitarristas que me gustan estan Andy Timmons, Steve Vai, Carlos Santana, John Petrucci, Guthrie Govan, Eric Johnson, Allan Holdsworth, Paul Gilbert, John 5, etc. Pero el que realmente me inspiro a tocar la guitarra fue nada mas y nada menos que Joe Satriani.

No soy mucho de grabar covers, pero me he dado cuenta que grabar es una manera muy buena de oir las debilidades que tienes al tocar la guitarra para luego tratar de corregirlos.

Hoy grabe mi segundo cover: Cryin' (Joe Satriani), realmente me gusto mas que el anterior(Summer Song), aunque aun no estoy conforme con el resultado, pero bueno, aun me falta mucho para ser un buen guitarrista :D.

Espero se puedan dar un tiempesito para comentar y decirme que les parecio :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cryin\'(JQ4Cover).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/12/2010
Muy buen cover compañero,tengo un problema, todo lo que tiene que ver con Satriani me encanta :D.
Suena muy bien tío, enhorabuena :brindis:
Subir
satchtimmons
#3 por satchtimmons el 17/12/2010
Gracias compa, me alegra escuchar que te agrado. Igual a mi me encanta Satriani, por ello me anime a hacer este coversito.
Gracias de nuez :D!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo