Joe Satriani Always with me always with you completa... ! Woooo! :)

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 27/11/2009
Bueno pues aqui pongo mi cover de Always with me always with you de Joe Satriani ... a ver que les parece.... grabado con rp350 todavía le falta pero .. comenten :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani - Always with me always with you cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
robguitarr
#2 por robguitarr el 27/11/2009
con gusto lo escucharia disculpa, pero ahora no me carga,pero bueno cuando me carge lo voy a escuchar :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 27/11/2009
muy buena version, sin fallos a la vista!!! enhorabuena
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 27/11/2009
Se nota que es una cación que tienes muy estudiada, y has conseguido tal vez lo más difícil a la hora de interpretarla, que para mí es darle la expresividad, las dinámicas que tiene la original. Ésto solo se consigue con una interpretación con mucho feeling. Las partes más rápidas casi te han salido mejor que las otras, en las que hay algún ligero fallito, algún bend desafinado, nada más. Enhorabuena! +1.



Saludos.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/11/2009
Muy buena tu versión de este tema, Alberto, muy lograda. :aplausos:

:brindis:
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 27/11/2009
me ha molao mucho tio, eres un crack!siempre me gusto este tema, uno de los pocos de este tio que me gustan...pero bueno yo le habria recortado un pelin de tono, pero un casi nada..:D

masunazo, esta genial tio
Subir
gebi
#7 por gebi el 27/11/2009
Woooo!!!

Yo intenté tocarla hace cosa de un año pero como acababa de empezar no pude con las partes má rápidas y técnicas, quizá ahora me atreva pero seguro que no llegaré a hacerlo tan bien como tú.

Muy buena interpretación sí señor!

Por cierto me podrías pasar el preset de la pedalera?

Un +1
Subir
albertogaytan
#8 por albertogaytan el 27/11/2009
opusdream
rafa-gas
EduXtreme42
eltharion8

Gracias por sus comentarios...eltharion8 hjahhhahah si a mi tambien se me hizo lo del tono .. pero la pereza es grande ahhaha luego busco hacer un tono mejor hahahh salu2!

Gebi si te lo paso .. ejejje pero dime ... como se exporta un preset :roll:jejejejejej?... con el xedit?....si no ... lo hice el preset de fabrica smooth namas le regule el delay y le vaje niveles
Subir
robguitarr
#9 por robguitarr el 06/12/2009
esta muy bueno para mi esta bastante perfecto bien tocado
:saludo: :saludo: :saludo:
Subir
leochoa
#10 por leochoa el 10/01/2010
valla! suena idéntico a la canción original D: solo algunas partes están incompletas... pero esta perfecto :D

muy buen cover! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo