Joe pass-blues intro.......cover(rodoguitar)

rodoguitar
#1 por rodoguitar el 09/04/2010
:saludo: hola que tal a todos bueno aqui esta un teme de joe pass la verdad muy dificil y mas por q se me rompieron 2 uñas,en fin haber q les parece... saludos!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/04/2010
Pues, lo unico que no me gusto es el aire antiguo que tiene el video, mas que nada por lo que se mueve la imagen, me mareaba al verte interpretando la pieza, asi es que mejor termine escuchando, muy agradable la ejecucion...
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 09/04/2010
que bonita rodoguitar, a mi si me gusta el efecto del vídeo, un saludo!!
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 12/04/2010
madre mía qué difícil debe ser eso!! A mi me ha gustado mucho (no he mirado el video que me daba mareo, pero he escuchado bien escuchadito) y sí - muy bueno!
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 12/04/2010
Me molestó un poco el efecto del video, pero en cuanto a ejecución está muy bueno!


Saludos.
Subir
potajito
#6 por potajito el 12/04/2010
Que buenas esas progresiones de acordes. Me ha encantado amigo. Un masuno ahi!
Subir
trullols
#7 por trullols el 12/04/2010
Estupendo, qué gran sonido y qué gran mareo tengo! jaja es broma, realmente impresionante, menuda envidia! +1
Subir
rodoguitar
#8 por rodoguitar el 12/04/2010
Asphix escribió:
Pues, lo unico que no me gusto es el aire antiguo que tiene el video, mas que nada por lo que se mueve la imagen, me mareaba al verte interpretando la pieza, asi es que mejor termine escuchando, muy agradable la ejecucion...


gracias creo q tienes razon en cuanto al mareo no me habia dado cuenta haber si lo subo sin el efecto gracias por pasar:saludo:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
que bonita rodoguitar, a mi si me gusta el efecto del vídeo, un saludo!!


mil gracias mi buen jimmy...:cool:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
madre mía qué difícil debe ser eso!! A mi me ha gustado mucho (no he mirado el video que me daba mareo, pero he escuchado bien escuchadito) y sí - muy bueno!


gracias gonorreo una q otra falla,una de ellas el efecto de video :roll:
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Me molestó un poco el efecto del video, pero en cuanto a ejecución está muy bueno!


Saludos.


gracias rockdriguez,descubri con unas chelas encima el efecto no marea!:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Que buenas esas progresiones de acordes. Me ha encantado amigo. Un masuno ahi!


que tal mil gracias! el maestro del blues yeaaa!!!:yahoo:
---------------------------------
trullols escribió:
Estupendo, qué gran sonido y qué gran mareo tengo! jaja es broma, realmente impresionante, menuda envidia! +1


valla otro buenazo de la lira!! gracias trullols!:brindis:
Subir
Barcia
#9 por Barcia el 15/04/2010
Muy buena Rodo, vaya curro que te habrás dado para aprenderte todo eso, como su propio nombre indica, Joé cómo se Passa.
Ya quisiera partirme las uñas sonando así

Saludosss
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 15/04/2010
Muy bueno, Rodo, una ejecución impecable.

Ya que casi todos opinan del efecto "antiguo" del video, pues yo también: me gusta que no tenga color y las rayas, pero no el tembleque ni el parpadeo de la imagen.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo