Joe Bonamassa blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/01/2018
Al estilo del bueno de Joe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Bonamassa Blues Rock Guitar Backing Track 84 Bpm Highest Quality.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/01/2018
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa5.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/01/2018
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 20/01/2018
Subo lo mío y luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Bonamassa Blues Rock Guitar BK-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 21/01/2018
Alodelmo: buena base. A medida que vas avanzando vas entrando más en el tema. El principio lo he notado un poco a lo loco. Mucha mejoría en los vibratos, y la ejecución es mucho más firme y precisa. Jam de pura adrenalina. Alguna salida de tono, pero muy bien.
Subir
Mik
#6 por Mik el 21/01/2018
Subo la mía y ahora os comento las vuestras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
21-1-18.mp3
Subir
slp
#7 por slp el 22/01/2018
soy nuevo en el foro, hice me cuenta hace tiempo, haber que tal les parece agradezco sus opiniones , no sean tan duros conmigo es mi primera subida, jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 22/01/2018
Ya llevaba un rato inactivo, gracias por la base...

Esta lentita, pero tiene unos ligeros cambios que cuestan un poco adaptarse...

Dejo mi intento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
joestylejam.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 23/01/2018
Comento:

Alodelmo: Muy buen sonido, buenos armónicos y buenos estirados, como pequeño aporte me han faltado notas algo más largas, muy bien empastado en los cambios, muy bien.

Kanasmetal: Buen empiece, eso es muy imporltante en un tema y en este caso lo has hecho flenomanal, has empezado con palanca y dando un toque de misterio muy bueno, luego te metes en el tema con buenas notas y buenos estirados, templado, en tu sitio, empastado y aportando buen gusto, creo que es de lo mejor que te he escuchado, fenomenal .

Mik: Macho tu guitarra parece un gato en celo, tienes un vibrato de mano con tic de anciano y eres muy aburrdido en la armonía casi empalagoso, no se como no te dedicas a tocar la flauta.

Sip: Bienvenido a las jam, pues mira para ser tu primera aportación me ha dejado bastante contento en conjunto me ha parecido muy correcta, con buen sonido, buena armonía, buen empaste y mucho feel, me ha gustado mucho.

Daniel07: Saludos compa, hace tiempo que echaba de menos tu sonido por las jams, que decir de tu forma de abordar las jams, siempre con ese sonidazo, ese sentimiento bestial que le sacas a tu instrumento y esa forma de expresarte con la guitarra que da gusto, eso es lo difícil.. expresar y tu lo consigues y muy bien. Genial.
Subir
1
slp
#10 por slp el 25/01/2018
muchas gracias Mik, eso me anima a querer seguir aportando y mejorar, con respecto a comentarles, jaja yo creo que ya con el tiempo que tenga mas experiencia jaja me mato de risa esto


Alguien escribió:
Mik: Macho tu guitarra parece un gato en celo, tienes un vibrato de mano con tic de anciano y eres muy aburrdido en la armonía casi empalagoso, no se como no te dedicas a tocar la flauta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo