Jodido amplitube 3

jlaeo
#1 por jlaeo el 25/01/2011
hola amigos yo se que ya han tratado este tema muchas veces pero no hallo ni una solucion, el amplitube de mi Pc tiene ruidos extraños de fondo como un "tttrrrrr", la verdad el programa esta muy chido, pero ademas de la latencia que no falta esta ese molesto ruido, tengo windows 7 , quiero saber si es necesario comprar algo externo, para que la guitarra salga con el sonido de una pedalera normal o si alguien ha tocado con el amplitube en Publico, me diga como lograr un sonido limpio aun con Distorsion porfa.
muchas Gracias (Ya use ASio controladores)........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 25/01/2011
A ti lo que te falta es un interfaz usb, te va a reducir ese ruidito y la latencia. Ya depende de ti de lo que quieras comprarte por el uso que le vayas a dar, yo te recomiendo este que es el que yo tengo
New Guitar to USB Interface Link Cable PC/MAC Recording en venta en eBay.es (finaliza el 29-ene-11 03:11:35 H.Esp)
es el mas barato que hay, solo 10€, es una imitacion del behringer que sale por 60€.
En cuanto al Amplitube, esta bien, pero me gusta mas Guitar Rig 4, suena muy bien y puedes encontrar muchisimos mas presets, y si buscas algo mejor Revalver MKIII.
Despues hay unos vst gratuitos que dicen que son muy buenos, yo en cuanto pregunte como se usan los probare.
Un saludo
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 26/01/2011
Si tu ordenador está conectado a tierra y tus monitores o altavoces también lo están, es posible que el ruido se deba a un loop (bucle) de tierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo