Joan Baptista Humet ha muerto ¿Quien no ha silbado alguna vez su canción?

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 03/12/2008
tonygtguitar escribió:
el cesar es una caja de sorpresas,es un tio que tiene muchisima escuela,a saber la cantidad de musicos con los que habra tocado y tal,es un lujazo tener un tio asi en el foro.


No es sólo que hubiese tocado con él, es que estaba haciendo la Ópera Rock "EvIta" :shock:
Ahora vas y lo cascas :ok::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 04/12/2008
No conozco a Humet, pero ¿el timbre de voz no os recuerda a Perales?.
Descanse en paz.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 04/12/2008
Rafamontcada escribió:
No es sólo que hubiese tocado con él, es que estaba haciendo la Ópera Rock "EvIta" :shock:
Ahora vas y lo cascas :ok::brindis:

no conocia yo eso de la oprera rockk evita,pero he estado investigando un poco en internet y he encontrado hasta discos y la cantidad de musicos famosos con los que han tocado,aunque fuese duro el estar ahi debio de ser una super esperiencia,ademas que ahi no vale para estar cualquiera eso esta claro,hay que andar muy puesto
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 04/12/2008
tonygtguitar escribió:
no conocia yo eso de la oprera rockk evita,pero he estado investigando un poco en internet y he encontrado hasta discos y la cantidad de musicos famosos con los que han tocado,aunque fuese duro el estar ahi debio de ser una super esperiencia,ademas que ahi no vale para estar cualquiera eso esta claro,hay que andar muy puesto


Cómprate :D la película de Evita, que la hacen Antonio Banderas y Madonna, y verás que flipe. Si no la habeis visto, podeis alucinar con la voz que tiene el Banderas.....rockero total. :saludo:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 10/12/2008
El día 16 hay un concierto homenaje en Barcelona y creo que le harán otro en Madrid, donde actuarán Serrat, Ana Belén/Victor Manuel, Lluis LLach, etc.... por si a alguien le apetece.
Fallece el cantautor Joan Baptista Humet días antes de su homenaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo