Jmp1 o engl e530

juanfri
#1 por juanfri el 04/06/2010
hola compares.. estoy detras de un previo valvular baratico.. estoy pensando en estos dos, el jmp1 o el engl e530.. he pensando en un behringer ultragain pro de esos que es un previo valvular para micro y no se si serviria para la guitarra.. puesto que por ahi no he encontrado mucha informacion sobre este experimento y la poca que he encontrado no esta muy favorable a esta convinacion, dicho esto, he pensado en ahorra un poquillo mas y hacerme con el marshall o el engl de segunda mano..
otra cosa importante es que ya cuento con la etapa de potencia(no valvular), un ecualizador en rack y un POD XT live.. que opcion veriais mejor??
otra cosa importante es decir que principal mente hago metal progresivo por lo tanto necesito algo de versatilidad, que antes de esto me la daba el POD, pero quiero un poco desacerme de ese sonidillo tipico de transistor jejje..
ademas de metal progresivo le tiro al jazz, funky, ya sabeis.. de todo un poco, asique ademas de potencia burra busco algo de versatilidad..
asique la pregunta gorda:
marshall jmp1, engl e530 o me la juego a lo mas barato con el behringer tubepream ultragain ese??
perdon por el pasaje biblico que acabo de soltar y gracias de antemano a los compañeros que me respondan

un saludo compares!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andgus
#2 por andgus el 10/01/2011
Yo hace tiempo que ando en busca del pedal de distorsión definitivo, para que sustituya al canal de distorsión de mi ampli, que es bastante malo. Será que soy un sibarita :cool: y es por eso por lo que los únicos pedales que me gustan son el box of rock y pedales de esa gama. Y ahora me planteo si no me vendrá mejor un previo así e conectarlo al ampli. Creeis que irá bien con un tubescreamer antes?

PD: Siento no responder directamente a tu pregunta, de todas formas creo que el marshall está descatalogado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo