J.L.Pizarro & - Lovepod

teodorakis78
#1 por teodorakis78 el 18/09/2020
Bueno...aqui os dejo mi primera prueba con video montaje de dos camaras con adobe premiere...como digo es solo una pequeña prueba con un tema en el que he tocado una guitarra solista con un backing track todo en una sola toma...aunque tiene algunos pequeños fallos, la he dejado porque me gusta el groove que cogio, cuando grabe la version definitiva para estudio quedaran corregidos definitivamente...en fin..espero que la disfruteis..y prometo que seguire haciendo mas montajes y mejor hechos ...un abrazo a todos.


Archivos adjuntos ( para descargar)
lovepop.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 18/09/2020
Buenísimo, envidia de la sana +1

Saludos
Subir
teodorakis78
#3 por teodorakis78 el 18/09/2020
Gracia amigo por tu comentario...
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 18/09/2020
Acabo de flipar en colores al verle por el foro Sr. Pizarro, soy de Santa Fe, asi que como puede imaginar, le he visto mas unas cuantas docenas de veces en directo. No se como seguira su vinculo con la Blues Band, pero casi desde los comienzos de sus actuaciones en Alexis Viernes, que es de donde yo arrastro mi admiracion por usted, pesaba que estaba usted poco aprovechado para la calidad que tiene. Pero bueno tampoco vamos a entrar en detalles, solo decirle que cuando Fernando me comento que se alejaba un poco del Blues para acercarse a un rock mas potente, tampoco me extraño, ya que, corrijame sin me equivoco, ese era su habiat antes de ingresar en la Blues Band, de hecho es incluso posible que ande por casa una maqueta suya de esa epoca.

Bueno para finalizar este grato sobresalto, decirle que, probablemente no me conozca, ya que mi vinculo con la guitarra es relativamente reciente y no toco mas que en mi casa, pese a tener algo mas que contacto con gran parte de los musicos que eran habituales del Alexis.

Un saludo y mis mejores deseos.
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 18/09/2020
Acabo de ver que lleva mas años que yo en el foro y yo sin saberlo, bueno lo dicho un verdadero placer.
Subir
teodorakis78
#6 por teodorakis78 el 18/09/2020
gracias compañero por tu gran comentario....y decirte q he vuelto de nuevo al rock..q es mi habitat natural..aunque sigo haciendo cosas con La Blues Band...esporadicamente...cuando les hago falta realmente...y para mi es un placer volver al blues...de todas formas blues y rock todo viene de la misma raiz..pero seguire subiendo videos nuevos y quiero volver a retomar mi carrera como solista...lo dicho ...un abrazo compaaa....
Subir
teodorakis78
#7 por teodorakis78 el 18/09/2020
por cierto..los q podais compartir...bienvenido sea....como siempre a gente q ame el mundo de la guitarra como nosotros....
Subir
FlamRockero
#8 por FlamRockero el 19/09/2020
Genial, Jose Luis Pizarro, yo también te admiro desde siempre, somos vecinos de ensayo. :si:
Subir
teodorakis78
#9 por teodorakis78 el 19/09/2020
gracias compañero....aunque ahora ya no tenemos ensayo de momento ..por lo del covid..por eso estoy aprovechando para rescatar material de mi archivo y ponerlo al dia...a ver si para el año q viene saco trabajo nuevo e intento montar gira por salas....aun asi espero verte por los locales y sitos de conciertos de por aqui...saludosss
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo