Jimi hendrix en alta definicion...verlo ya! A flipar!

  • 2
19srv75
#13 por 19srv75 el 30/01/2011
paulsancruz escribió:
Compañero 19SRV75 añadidos esos dos vídeos :ok:


GRACIAS...enviame mensaje por privado,y necesito tu direccion postal,te hare llegar una copia de la entrada
original de WOODSTOCK-1969...Vais a dejar a tus colegas
caninos al enseñarla.....Saludo Guitarrero ...:aplausos:
---------------------------------
Ilde escribió:
Gracias por el video. Mira que darle al "cabronazo" este por morirse... que bueno era.


He agregado dos videos mas....no los perdais!
Saludo guitarrero!.:saludo:
---------------------------------
Hay dos videos mas agregados....no los perdais....Saludo guitarrero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cuerdas
#14 por cuerdas el 30/01/2011
Gracias tío !!
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 31/01/2011
vidalsh escribió:
simplemente acojonante...

hoy en dia con tanta tecnica hasta parece limitado, pero que cojones, si es que tocaba lo que le salia de los cojones y no necesitaba la tecnica para nada, ademas cantaba y ademas se tiro a la janis joplin...menudo curriculum :risa::risa::risa:
---------------------------------
ademas, que lo de hendrix es de cajon...acabas claudicando ante tal bestia a la guitarra...

de acuerdo que el malsteem o el petrucci y unos cuantos mas de los virtuosos de hoy en dia tocan cosas muchisimo mas compleja y tecnicas...

al final acabas claudicando y reconociendo que por mucha tecnica que puedas tener es muy dificil ver a otro genio de la guitarra como hendrix...

imitar a hendrix es muy muy dificil, hay gente que lo consigue, pero lo que no se puede conseguir es la musica que tenia en su coco y como la transmitia...

estos si que sabian...


pues a mi la verdad hendrix me aburre,prefiero ver guitarristas haciendo sus covers que ver al propio hendrix:no_lo_se:
Subir
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 31/01/2011
Excelente aporte. +1

Hendrix es uno de los grandes "en lo suyo". Ya se sabe que a todos no nos gusta lo mismo, pero creo que dentro del blues/rock/funk el aporte de Hendrix es indiscutible, te agrade más o menos.
Ahora bien, si lo tuyo es el metal virtuoso, Hendrix no será lo tuyo...

Por otra parte, algunos covers de temas de Hendrix (me viene a la mente Little Wing por Vai) no están a la altura del original. Pero como ya he dicho, esto a gustos...
Subir
Oscar SJ
#17 por Oscar SJ el 31/01/2011
Pero que bueno que era el joio!!!!! :yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 31/01/2011
Crowly escribió:

Ahora bien, si lo tuyo es el metal virtuoso, Hendrix no será lo tuyo...


tampoco tiene que ser necesario que te guste el metal virtuoso para que no te guste hendrix,a mi me gustan casi todos los estilos de rock quitando solo al death metal,punk metal,llevo mas de tu edad escuchando rock,pero no se hendrix nunca me a llamado la atencion,en su tiempo compre cds de el pero me aburrian,por eso digo que prefiero oir covers de hednrix tocados por otros musicos.
Subir
oasade
#19 por oasade el 05/02/2011
Dios, si parece que han vuelto a celebrar el festival y lo han grabado con cámaras de ultima generación, hace un tiempo busque algo parecido y no había nada, ya era hora, se le ve perfectamente la mugre en la uñas, ja,ja,ja... Desgraciadamente no creo que fuera su mejor concierto, quizá por la desorganización del festival, Jimi cerraba el festival y tenía que haber tocado la noche anterior y no me acuerdo porque problema tuvo que tocar a la mañana siguiente... A mi me cabrearía, ósea que a él con el cuerpo jota de las drogas de la noche anterior... Un monstruo.
Subir
19srv75
#20 por 19srv75 el 16/02/2011
19SRV75 escribió:
HOLA...se acaban de publicar videos de Jimi Hendrix en Alta Definición y sonido remasterizado en YouTube,aprovecho para deciros que es la primera vez que SON VISTOS!..ya que las filmaciones proceden de alguien que desde otro angulo filmo el concierto de Hendrix en Woodstock-1969..Esto es una joya ...asi que a disfrutar de un EXCELENTE video con sonido que te c....s...Un dato el chaval de las congas el brasileño Gerardo Velez con 16 años:shock:..es hace muchos años el percusionista del celebre compositor y musico Eumir Deodato..ya les pondre un video de esa banda..el guitarrista es fenomenal...A ver si puedo hacerlo hoy domingo que estoy descansando y colaborando con todos en este portal ...
Saludo guitarrero....19SRV75.
---------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

COMO PODEIS SABER YA..LOS VIDEOS HAN SIDO CANCELADOS POR RECLAMACION DE SONY BMG A YOUTUBE...A los 392 foreros que lograron verlos,les dire
que han sido afortunados y si los grabaron como hice yo antes de subirlos al foro,debo decirles que tienen una joya para colección!.
Espero vean mis otros videos en HD Alta definición ANTES de que los bloqueen en YouTube....sobre todo los de Eric Clapton y de Mountain...Saludo Guitarrero...
Subir
Mejunje
#21 por Mejunje el 16/02/2011
pues yo acabo de llegar y no he visto naaaaaaa. jejejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo