Jimi hendrix en alta definicion...verlo ya! A flipar!

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 30/01/2011
HOLA...se acaban de publicar videos de Jimi Hendrix en Alta Definición y sonido remasterizado en YouTube,aprovecho para deciros que es la primera vez que SON VISTOS!..ya que las filmaciones proceden de alguien que desde otro angulo filmo el concierto de Hendrix en Woodstock-1969..Esto es una joya ...asi que a disfrutar de un EXCELENTE video con sonido que te c....s...Un dato el chaval de las congas el brasileño Gerardo Velez con 16 años:shock:..es hace muchos años el percusionista del celebre compositor y musico Eumir Deodato..ya les pondre un video de esa banda..el guitarrista es fenomenal...A ver si puedo hacerlo hoy domingo que estoy descansando y colaborando con todos en este portal ...
Saludo guitarrero....19SRV75.

DE ACUERDO A INFORMACION los videos han sido retirados de YouTube por petición de la multinacional SONY BMG reclamando copyrights.
Los 392 foreros que lograron verlos han sido afortunados! Y los que lo grabaron tienen una joya para coleccionar.
El dia que los descubri recien subidos a YouTube,no dude en colocarlos en nuestro FORO para que todos los pudieran ver y apreciar,por calidad de imagen-color-sonido remasterizado-diferente angulo de camara al ya tradicional conocido por decadas,en estos videos se enfocaba directamente el mastil de la stratocaster mientras Hendrix interpretaba sus canciones,lo cual nos favorecia para aprender como pulaba las notas los bendings y demas...
En estos momentos existen en el foro dos videos tambien en alta definición de Eric Clapton que he subido hace algunos dias y tengo la corazonada que pronto seran retirados de YouTube por igual razón que los de Hendrix..Asi que estais ya informados por si no los habeis visto aun...Continuare buscando en la red todo aquello que sea de interes para todos en este portal de guitarristas y tengan por seguro que los compartire con vosotros....Un Saludo Guitarrero..19SRV75.. --------------------------------
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 30/01/2011
Te he editado el vídeo porque no se veía, creo que es este el que querías poner.:si:
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 30/01/2011
paulsancruz escribió:
Te he editado el vídeo porque no se veía, creo que es este el que querías poner.:si:


GRACIAS!!...No sabia que ocurria,seguia los pasos habituales...Y NADA!...por eso coloque tres mensajes ..Disculpas a todos..pero es que Estoy flipando con la calidad de los videos y el sonido, GRACIAS nuevamente Paulsancruz......19srv75:saludo:
Subir
ilde
#4 por ilde el 30/01/2011
Gracias por el video. Mira que darle al "cabronazo" este por morirse... que bueno era.
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 30/01/2011
joder... que grande
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2011
para mi el mejor de la historia sin duda
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 30/01/2011
Que toque tiene, me hace estremecer!
Subir
Tito
#8 por Tito el 30/01/2011
Grande Jimi,habeis visto que cutre el escenario jejejejeje.
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 30/01/2011
ACLARACION: El chaval de las congas Gerardo "Jerry" Valdez(15-Agosto-1947) tenia 22 años en el momento del concierto de Woodstock..nació en Puerto Rico pero se crio en el Bronx(New York). Solo ahora que estoy preparando lo del video de Deodato me aclaro sobre esto.Era una costumbre hace años decir una edad mas temprana a ciertos musicos para "elevar" el interes del publico.Asi se dijo en su epoca que el baterista de Santana Mike Schrieve tenia 16 años en esa epoca..lo cual no escierto..tenia 20 años...Bueno el tema de edades no es importante ,pero quiero dejar la aclaración,para no seguir dandole a la "cuerda" de las edades.
Gerardo Valdez durante años fue percusionista de Deodato,pero ha participado con David Bowie-Slash-Stevie Wonder-Elton John-Duran Duran lleva 7 nominaciones al Grammy y ha sido propuesto al salon de la fama del Rock and Roll.
Saludo Guitarrero......19SRV75..
Subir
opiren15
#10 por opiren15 el 30/01/2011
Jimi Hendrix era el mejor, en alta y en baja definición.:cool:.Pero en alta se le ve mejor jajaja.
Gracias por el video !!!!. :saludo:
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 30/01/2011
simplemente acojonante...

hoy en dia con tanta tecnica hasta parece limitado, pero que cojones, si es que tocaba lo que le salia de los cojones y no necesitaba la tecnica para nada, ademas cantaba y ademas se tiro a la janis joplin...menudo curriculum :risa::risa::risa:
---------------------------------
ademas, que lo de hendrix es de cajon...acabas claudicando ante tal bestia a la guitarra...

de acuerdo que el malsteem o el petrucci y unos cuantos mas de los virtuosos de hoy en dia tocan cosas muchisimo mas compleja y tecnicas...

al final acabas claudicando y reconociendo que por mucha tecnica que puedas tener es muy dificil ver a otro genio de la guitarra como hendrix...

imitar a hendrix es muy muy dificil, hay gente que lo consigue, pero lo que no se puede conseguir es la musica que tenia en su coco y como la transmitia...

estos si que sabian...
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 30/01/2011
Compañero 19SRV75 añadidos esos dos vídeos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo