"Jewel" Marty friedman and Jason Becker ( Cover by Arnold )

dead-walker
#13 por dead-walker el 03/01/2011
muy buen cover arnold,buen sonido tambien,como dice julio antes te grababas con mejor video,no seria que empeñaste la camara:risa::risa: un abrazo y feliz año nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 03/01/2011
Muy logrado, felicitaciones.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 03/01/2011
Fantástico cover Arnold, lo tiene todo. Felíz año tio.
Subir
andyvicius
#16 por andyvicius el 03/01/2011
que gran tema de friedman y becker... me ha encantado tu version. estupendo feeling. te felicito!!! que sigan los videos beckerianos
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 03/01/2011
Increible Arnold :aplausos:

cierro los ojos y pareciera q es el original, q maestria para usar el vibrato.... es un placer escucharte colega....

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
arnold
#18 por arnold el 03/01/2011
bravo escribió:
Muy buena, si señor, me encanta Friedman, y este tema increible. Inmejorable arnold!!

Gracias aunque siempre se puede mejorar

EpiLP escribió:
Tio, te lo has currado, si señor, que pedazo de cover, vaya feeling que le has puesto, como bien me dijiste los pelos (de la cabeza poco porque no tengo) se me han puesto de punta. Que envidia (sana) de técnica que tienes ;).




Sniff, sniff, me has ablandado tio :D muchisimas gracias por la dedicatoria y ya sabes, aqui estoy para lo que haga falta.

Saludos. :brindis:


Bueno te agradezco muchisimo la manod que me has hechado en este cover que menos que la dedicatoria

Matxain escribió:
Grandioso cover arnold!!!
a mi tambien me encantan marty y Jason Becker :P
por cierto, si no fuese molestia me podriais recomendar alguna otra cancion de Marty¿?


Para mi todas las del disco Dragon Kiss son exelentes y de Jason el Perpetual Burn y todo su trabajo en general estos serian los mas destacados para mi gusto claro

diblink escribió:
Muy bueno tio de verdad
Gran trabajo, me hagustado mucho el sonido


Gracias por el comentario ;)


Ilde escribió:
Precioso el cover...


Gracias Ilde la cancion la verdad es que es una de esas composiciones que te llevan al cielo que grande ese Marty

Angel_Ruiz escribió:
Absolutamente increible Arnold.
Ya me habia olvidado yo que eras de mis favoritos del foro.

Un abrazo tio


Bueno tu estas en mis favoritos tambien jejeje pero que nadie interprete nada de lo que parece, nada de mariconeo ni esas cosas, jejejej
Un abrazo y gracias por el coment



Dr. Bender escribió:
un gustazo escucharte tío, qué bien tocado, qué toque y un sonido magistral.

vamos que esto está tan bien que miro la puertas no se abran solas.

genial compañero


Bueno tampoco es para tanto aunque me alaga el comentario el sonido esta bien pienso ya que le he dedicado aunque la dificultad del tema tampoco es muy alta en fin gracias


paulsancruz escribió:
Increible arnold, cuando veo tocar a gente así es cuando me doy cuenta de porque me gusta tanto el mundo de la guitarra eléctrica. Tienes una técnica y una limpieza tocando enorme.
Por cierto, la guitarra es una preciosidad.
saludos :brindis:


Me alegro de que te de animos para tocar por eso me meto en el foro es por la motivacion trabajo mas y con mas ganas y si esa guitarrilla es preciosaaaa :babeando:



Julio escribió:
Qué nivelazo tío, no es ni mucho menos lo más técnico que has tocado pero precisamente en estas cosas es donde se ve la calidad de un guitarrista, un toque magistral Arnold, lo que ha ganado el foro con tu vuelta. :ok:

Por cierto, ¿no tenías una cámara buena que grababa en HD? es una lástima no poder disfrutar de un mejor vídeo y sobretodo mejor sonido.

Un saludo, "animal". ;)


Bueno lo de la camara supongo que es un tema mas bien de iluminacion porque la camara a pesar de no de HD es una Sony de esas que costaban 600 euros de disco duro la verdad es que en el tema del video me estoy poniendo las pilas gracias a un muy buen colega que me esta hechando una mano. Y lo de sobretodo mejor sonido alli si que me pillas a parte de que el youtube le hace perder calidad espero conseguir mejor sonido en otros trabajos pero no muchisimo mejor :|


Albeckh escribió:
:aplausos: Magistral. ese control del tiempo, las notas, el vibrato bffff genial compadre un gusto ver y escuchar ese cover con tanta clase master. suerte. :si:


Gracias Albeckh me alegro de volver a estar por aqui que aqui tengo mas actividad musical



pedro molina1 escribió:
FANTASTICO ARNOLD!!!un tema espectacular como todo ese disco,una joya!!!!
UN COVER SOBERBIO!!!

saludos!!!


Gracias pedro siempre un honor tus palabras y me alegro que compartas el gustazo del Dragon Kiss igual que yo a mi fue uno de los discos que me marco

Dead-Walker escribió:
muy buen cover arnold,buen sonido tambien,como dice julio antes te grababas con mejor video,no seria que empeñaste la camara:risa::risa: un abrazo y feliz año nuevo.


Jejejejeje la crisis ya se sabe , bueno como he dicho antes me parece que es un problema de luz aunque lo solucionare en breve sea lo que sea un abrazo colega

entrance escribió:
Muy logrado, felicitaciones.


Gracias por pasarte por cierto la foto de tu perfil es Marty? o estoy obsesionado :roll:


nachitro escribió:
Fantástico cover Arnold, lo tiene todo. Felíz año tio.


Muchas gracias hermano a ver si coincidimos por el mesenger algun dia de estos yo esta semana trabajo de turno de tarde asi que de aqui a un rato a currar pero la que viene ya te dare el toque



andyvicius escribió:
que gran tema de friedman y becker... me ha encantado tu version. estupendo feeling. te felicito!!! que sigan los videos beckerianos


Gracias andyvicius a ver cual hacemos ahora los faciles se estan acabando jejejejejeje beno me alegro un monton de que te gustase un honor para mi de tu parte


juan saez escribió:
Increible Arnold :aplausos:

cierro los ojos y pareciera q es el original, q maestria para usar el vibrato.... es un placer escucharte colega....

:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias la verdad es que toda esta cover se basa en los estirados y el vibrato hos garantizo que hoy dia de descanso tengo las yemas de los dedos soyadas jejejejej esos estirados con vibrato en el 22 y 24 trastes de la cuerda fina hacen pupita pupita


Un abrazo y feliz año nuevo a todos
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 03/01/2011
¡Impresionante, Arnold, un cover de libro! :shock:

Aparte del sonidazo y la ejecución impecable, te ha quedado un video muy chulo con la doble pantalla.

Enhorabuena, tío, muy buen trabajo.

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 10/01/2011
impresionante arnold,menudo toque tienes macho,feeling y precision por un tubo,como todo lo que haces maestro,un saludo
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 10/01/2011
Precioso y muy bien tocado!
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 11/01/2011
Como siempre, MAESTRO!!!!
Subir
dimebagmuñoz
#23 por dimebagmuñoz el 11/01/2011
Muy buen cover, una tecnica de envidia, te a quedado genial
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 11/01/2011
Maravilloso, sin duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo