Los jevys semos sensibles - Rock Ballad Petrucci Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/07/2021
Saca tu lado Petrucha

Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Ballad John Petrucci Style Guitar Backing Track 60 bpm Highest Quality.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/07/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 09/07/2021
Uy, estas son las bases que me encantan, si, ya sé lo de la "zona de comfort" y todo eso, pero no está mal tocar lo que nos gusta para obtener buenos resultados, gracias.

#2 La Jam: Se nota el sentimiento en cada frase, la melancolía que invoca la base, la lleva bien con la guitarra, bueno el tono, no estoy seguro, pero creo que es con pastilla del mástil, esos bends que suben lentamente son perfectos para la base, ese tapping un poco fuera de lugar pero no es malo, los Pinch Harmonics sí están donde deben, para aportar la "lloradera", los slides también le dan feeling y movimiento, incluso con un poco de velocidad en algunas partes, es increíble. Buenísima!

Va:

Como el título del hilo dice: Los Jevys también somos sensibles :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sensum.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 09/07/2021
JuanD escribió:
creo que es con pastilla del mástil,
Empiezo con la del mástil y hacia el segundo minuto cambio a la del puente

Tu jam: (sensum :jajajaja: :jajajaja: muy bueno el nombre del archivo). Arrancando con unas notas en limpio y enseguida te lanzas a un soleo súper heavy, muy tranquilo, muy bien, esas escalas, bends con vibrato, muy bien mezclado todo, una jam con mucho feeling, acelerando cuando hay que hacerlo, muy guapa.
Subir
1
juanandres990
#5 por juanandres990 el 12/07/2021
#3 Simpatico backin´, cuidado en el 1.59 xd, la verdad es que si, tu sonido esta armado para este tipo de temas, desde el min 3.20 me gusto la intencion que le das, sin embargo hecho de menos o extraño quizas una frase mas preparada, ó sencillamente mas pausas entre las frases ... Igual me parece que hay un buen trabajo hecho en esa interpretacion pero si me permites unas palabras para mejorar, podrias con la EQ, subirle 2db en los 2k, un high pass y un levantamiento (va a depender de la base) entre 150k y los 200k pruebalo y me comentas.

#2 alodelmo, segun mi ojo, esta mejorando el control sobre el mastil y de las escalas, interesante jugada sobre el min, con el armonico, dejandolo caer sin alterar el sonido desde el inicio. casi como un floyd rose, se nota la influencia de satriani en esta participacion,

Buen trabajo a ambos,
"En un rato subo la mia" solo pasaba a comentar,
Subir
1
JuanD
#6 por JuanD el 12/07/2021
juanandres990 escribió:
podrias con la EQ, subirle 2db en los 2k, un high pass y un levantamiento (va a depender de la base) entre 150k y los 200k pruebalo y me comentas.


Voy a probar exactamente eso con un EQ, a ver...

Gracias por los comentarios!
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 12/07/2021
Aca les dejo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
PT.mp3
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/07/2021
- Juanandres990: bonito sonido, sin prisa, recreándote en las notas, cuando hay que ponerse cañero vas a saco, buen picking, esos graves, cómo molan, el vibrato muy expresivo, los legatos muy fluidos, una jam muy guapa.
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 12/07/2021
#7 Me encanta ese sonido, está muy buena la impro, con calma, los motivos que mete, todo suena muy bien y muy parejo, cuando toca por graves, uff. Es increíble, todo.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 23/11/2021
Voy con otra, que esta base mola

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 24/11/2021
Dream Theater_ Barstool Warrior (Guitar Solo Backing Track).mp3 ( 2.94MB )
trucha1.mp3 ( 4.81MB )
Una Jam Parecida in Agosto 2021
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Theater_ Barstool Warrior (Guitar Solo Backing Track).mp3
trucha1.mp3
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 25/11/2021
no se como se tira hoy estoy sacando jams como churros
Archivos adjuntos ( para descargar)
petrucci style.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo