Jevhy - Whiplash Cover

  • 1
jevhy
#1 por jevhy el 09/04/2010
Buenas Señores!

Aqui os dejo mi tercer cover, recien subido a youtube :D
He usado una backing con voz que encontre por youtube, y para grabar el audacity, con mi zoom g2.1u, marshall 30dfx (ese que os gusta a tantos jajajja) y Cort x-11.

No estoy muy contento aun con el resultado final de mis covers.. pero quiero ver si subiendo poco a poco van mejorando si no .. nunca voy a subir..
Esto es porque hoy dos o tres fallos gordos, por despiestes.. y luego por falta de tecnica algunos.

Es solo la parte ritmica ya que no me atrevia con el solo de ni de coña...

Bueno espero vuestras criticas gustosamente!



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
niguen
#2 por niguen el 09/04/2010
hey que bueno

segun mi criterio no hay mejor disco para adentrarse en la guitarra ritmica del heavy y/o thrash como el kill´em all, y tu lo haces muy bien,sigue dandole fuerte
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 09/04/2010
Está bastante bien :ok: por la parte rítmica se te fué ahi un poquillo el tempo por ahi del 2:10 creo, después recuperaste bastante bien, verifica tambien un poco la afinacion ahi de la tercera cuerda (G) me parece que está un pelín desafinada, se nota sobre todo al principio, saludos y +1 :saludo:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/04/2010
A mi me parece un buen cover, Jevhy.

La calidad de la imagen y sonido y la sincronización es muy buena, y en cuanto al toque ... pues los fallos al grabarnos los tenemos todos. Eso se soluciona preparando bien el tema antes de grabar y luego repitiendo las veces que sea necesario, no hay que tener prisa. Antes o después sale una toma buena.

+1, y bien merecido, tío.

:brindis:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 09/04/2010
Buena cover del que para mí es uno de los mejores discos de Metallica...
Subir
jevhy
#6 por jevhy el 10/04/2010
niguen escribió:
hey que bueno

segun mi criterio no hay mejor disco para adentrarse en la guitarra ritmica del heavy y/o thrash como el kill´em all, y tu lo haces muy bien,sigue dandole fuerte


Gracias tio! La verdad es que si que es un buen disco para trabajar bien la ritmica.

Alguien escribió:
Está bastante bien por la parte rítmica se te fué ahi un poquillo el tempo por ahi del 2:10 creo, después recuperaste bastante bien, verifica tambien un poco la afinacion ahi de la tercera cuerda (G) me parece que está un pelín desafinada, se nota sobre todo al principio, saludos y +1


Es posible lo de la afinación, fallo gordo mio.. por no revisarlo antes:|
Y lo del tempo si que es verdad.

Gracias, lo tendre en cuenta para la proxima lo de la afinación! :brindis:


Alguien escribió:
A mi me parece un buen cover, Jevhy.

La calidad de la imagen y sonido y la sincronización es muy buena, y en cuanto al toque ... pues los fallos al grabarnos los tenemos todos. Eso se soluciona preparando bien el tema antes de grabar y luego repitiendo las veces que sea necesario, no hay que tener prisa. Antes o después sale una toma buena.

+1, y bien merecido, tío.


Muchas gracias Edu, tienes mucha razon.. ha sido lo que tu dices, que con las prisas de querer subir..

La proxima la grabare hasta conseguir una toma buena.

Gracias tio!

Alguien escribió:
Buena cover del que para mí es uno de los mejores discos de Metallica...


Muchas gracias Juanmi91, si que es verdad que es de los mejores de Metallica.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 11/04/2010
Brutal! Un temazo de metallica como debe ser.
Puede ser que estés un poco desafinado pero nos la suda. A mi me parece que te has atrevido con un machacon-tema de mis favoritos.

:brindis:
Subir
jevhy
#8 por jevhy el 11/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Brutal! Un temazo de metallica como debe ser.
Puede ser que estés un poco desafinado pero nos la suda. A mi me parece que te has atrevido con un machacon-tema de mis favoritos.

:brindis:


Jajjajaa, si señor con un par! :D

No no, lo tengo que tener muy en cuenta para la proxima jajaja.

Muchas gracias tio! :brindis:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 11/04/2010
De nada hombre. Pero eso sí, intenta tapar un poco cuando machaques "pizzicatto" porque las cuerdas al aire dan sensación de desafine y si lo hay , pues lo aumenta.
Venga que la próxima me apunto yo al Seek & destroy jejeje :rock:
Subir
jevhy
#10 por jevhy el 11/04/2010
MoRZiLLo escribió:
De nada hombre. Pero eso sí, intenta tapar un poco cuando machaques "pizzicatto" porque las cuerdas al aire dan sensación de desafine y si lo hay , pues lo aumenta.
Venga que la próxima me apunto yo al Seek & destroy jejeje :rock:


Mm.. me explicas lo de "pizzicatto", que no se a que te refieres ahora mismo..:oops:

Y Seek and Destroy por supuesto, esa era otra que he estado practicando, me falta sacarme bien el solo ritmico.

Si te apuntas, la hacemos juntos, tu solista claramente :D
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 11/04/2010
Jajajaja yo solista dice. Si soy un matao xD
Bueno lo del pizzicatto es simplemente Machacar las cuerdas los txun txun esos tan bueno que hacen hammet y sobretodo hetfield. Y que tanto han sabido tocar hasta la saciedad.

Si al machacar lo haces sin presionar bien el puente, pues suenan ruidos y bien que aumenta la posibilidad de que salgan fallitos de tonalidad.

Hay que machacar en el nivel entre las cuerdas y el puente, justo ahí ni más arriba ni mas abajo. Por lo que he visto en el video , no se aprecia mucho , pero lo haces un pelin encima del nivel del que hablo. Amos que no machacas , sino que tapas las cuerdas.

Si lo practicas te vá a ir saliendo poco a poco a toda kaña y vas a ver tu mismo que bien te lo pasas con ese aumento de nivel al tocar y encima sonarás mejor.

Venga saludos :rock:
Subir
jevhy
#12 por jevhy el 11/04/2010
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja yo solista dice. Si soy un matao xD
Bueno lo del pizzicatto es simplemente Machacar las cuerdas los txun txun esos tan bueno que hacen hammet y sobretodo hetfield. Y que tanto han sabido tocar hasta la saciedad.

Si al machacar lo haces sin presionar bien el puente, pues suenan ruidos y bien que aumenta la posibilidad de que salgan fallitos de tonalidad.

Hay que machacar en el nivel entre las cuerdas y el puente, justo ahí ni más arriba ni mas abajo. Por lo que he visto en el video , no se aprecia mucho , pero lo haces un pelin encima del nivel del que hablo. Amos que no machacas , sino que tapas las cuerdas.

Si lo practicas te vá a ir saliendo poco a poco a toda kaña y vas a ver tu mismo que bien te lo pasas con ese aumento de nivel al tocar y encima sonarás mejor.

Venga saludos :rock:


Seguro que no eres tan matao como dices.. jajaja

Y entonces, cual seria la diferencia entre el pizzicatto y el palm mute??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo