Jevhy - JAM Balada Em

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 24/08/2010
Entonces te recomiendo que te mires páginas donde se hacen esas cosas. Como el canal de youtube de "adminyo" que es el de Frasco, o el taller de "rubiolus" y la talmus. Ahí puedas intentar hacer algo tú mismo. Más que nada porque si es una vieja guitarra pero le tienes aprecio, antes de "arruinarte" para que siga siendo un truñete xD , pues haces pruebas y quizá te mole y le pilles el gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jevhy
#14 por jevhy el 24/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Jevhy Bueno yo la veo justita macho! Te he visto más fino en otras JAMs. Aquí lehas dao buen toque , pero así así. Tú puedes hacerlo mucho mejor seguro, pero hay desentreno. Así que la próxima seguro que se nota la mejoría. Y no es una bronca ehhh! jejjjeje Gracias por lo de las backings! -Me bajao los 74mb del tirón y ahora mismo les echo un vistazo.
Me encanta esa tonalidad. Dá mucho juego! :brindis:

soldo Empiezas desafinadillo. No está mal la JAM, pero también andas justito de vibrato y de bendings. Pero sólo llevas 6 meses!!!!! Con un par si señor! Dile a tu colega que es un crack y que gracias por animarte a subir! Espermos que cuando subas la próxima mejores un poco y no te ofendas, pero intenta afinar la guitarra! Aunque sea por google buscando afinador, o por el mismo amplitube o guitar rig etc.. :brindis:


Gracias Morzillo.
Bueno.. :oops:, estoy totalmente de acuerdo contigo.. y se que me pasa mucho en las jam's, en cuanto hago algun lick que lo veo bien o me gusta... enseguida lo repito una y otra vez y por eso se quedan monotonas y repetidas muchas veces mis jam's.
Supongo que improvisando más y escuchando más música, iré mejorandolo..
Me alegra que te gusten las backing, pero yo solo he puesto lo que subió walls.. asi que los méritos para él :p

Y bueno Morzillo.. creo que aún tenemos por ahi un cover de seek and destroy pendiente..no?? :D

Un saludo! :brindis:
Subir
soldo
#15 por soldo el 24/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Entonces te recomiendo que te mires páginas donde se hacen esas cosas. Como el canal de youtube de "adminyo" que es el de Frasco, o el taller de "rubiolus" y la talmus. Ahí puedas intentar hacer algo tú mismo. Más que nada porque si es una vieja guitarra pero le tienes aprecio, antes de "arruinarte" para que siga siendo un truñete xD , pues haces pruebas y quizá te mole y le pilles el gusto.


La verda que aprecio si porque es mi 1 guitarra y vieja bueno tiene 6 meses lo mismo que llevo yo en esto, pero si voy a mirar los canales que me comentas y aver que se puede hacer, pero bueno lo mejor seria comprar 1 guitarra decente que va a ser que aun no puedo permitirmelo !

Saludos y gracias morzillo tus comentarios me ayudan en todo!

jevhy : no se yo llevo poco en esto de improvisar pero bajo mi punto de vista en algunas partes tendrias que averle metido mas caña, para que no quedara tan apagado no se pero mejor que la mia mil veces, por cierto es la cort x11 la que usas?
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 24/08/2010
No estoy familiarizado con los precios de los luthiers en España, pero... es que un repasillo a la curvatura del mástil y un requintado va a costar más de 30-40 euros? Si comprarte una guitarra mejor no es una opción, al menos un quintado es básico, y si no sabes bien lo que haces, puedes dejar la guitarra incluso peor de lo que está (o romper algo).

Vale, ya dejo el offtopic.
Subir
jevhy
#17 por jevhy el 24/08/2010
si, soldo.. yo tambien lo creo que a veces le falta un poco más de caña, a ver si en la proxima lo enfoco mejor.

Abuslux no te preocupes por el offtopic, a mi por lo menos no me molesta..

Yo pienso soldo, como dice abuslux, que el llevarla a un luthier y que le de un repaso y le arregle cosillas.. no te costaria mas de 30€, si no puedes comprarte de momento una guitarra...

Y si realmente te gusta, y puedes.. si que miraría el tema de pillarte otra un poco mejor, más que nada porque te facilita mucho el aprendizaje, siempre te motiva tocar una gutiarra nueva y no estancarte, y va a sonar mejor... casi seguro.
Subir
soldo
#18 por soldo el 24/08/2010
Jevhy escribió:
si, soldo.. yo tambien lo creo que a veces le falta un poco más de caña, a ver si en la proxima lo enfoco mejor.

Abuslux no te preocupes por el offtopic, a mi por lo menos no me molesta..

Yo pienso soldo, como dice abuslux, que el llevarla a un luthier y que le de un repaso y le arregle cosillas.. no te costaria mas de 30€, si no puedes comprarte de momento una guitarra...

Y si realmente te gusta, y puedes.. si que miraría el tema de pillarte otra un poco mejor, más que nada porque te facilita mucho el aprendizaje, siempre te motiva tocar una gutiarra nueva y no estancarte, y va a sonar mejor... casi seguro.


Se ya pense lo del off topic por eso e dejao de escribr mas off topic, te pido perdon, pero porlomenos se a animado 1 poco el tema.

Sobre lo que me decian por ahi arriba, e estado mirando unos videos sobre el alma y por lo que e probao no tiene curvatura la tendria que aflojar un poco el alma, podria ser el motivo de los trastes bajos me desafinen demasiado dicho esto no mas off topic si no xD

Saludos
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 25/08/2010
Bueno a mi me gustaría que la pusieras de JAM comunitaria porque querria subir mi versión. Y paso de abrir post nuevo.

No puedo poner aqui mi versión , porque es tu video y no está ubicado en JAMs comunitarias.

Así que si la pones, allí subiré mi versioncita xD
Bueno que ya he abierto una JAM comunitaria con la backing!
Pásate tú también jevhy y te la regrabas en audio. ;)
Subir
jevhy
#20 por jevhy el 25/08/2010
Ok Morzillo, sin problemas ahora me paso a ver la tuya.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo